kike77 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 (editado) Bueno, os comento lo q ultimamente m esta pasando en mi coche. Resulta q al arrancar, hay veces q el coche se keda un segundo parado el motor como sino tuviera fuerza la bateria y vuelve a arrancar. Lo h llevado a un taller aki en bilbao y me dice q va a ser del motor de arranque ya q despues de darle como 5 o 6 veces delante de el no hizo nada y de la bateria no xq se hubiera venido a bajo despues de tantas veces. De inyectores m dijo q tampoco. Asi q m tiene loco xq no se q puede ser. En la casa m han dicho q sino aparece nada al meter la makina q ellos no me cambian nada, y q de motor de arranque estos coches no fallan. Esto no m lo hace siempre. Yo h metido el Vag xra mirar lo de los inyectores xro entro en mead block y no se seguir. Se q hay un hilo abierto pero la gente no t dice como seguir asi q estoy atascado.Problema de calentadores tampoco. Bueno, vosotros direis vuestras opiniones.Ah, se m olvidaba, es un 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC del 2005. Gracias. Editado 24 de Enero del 2012 por kike77 Responder
a6c4 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Es con el coche caliente? Porque por lo que yo sé, eso huele a injectores. A mi me pasa de vez en cuando, por ahora no le doy más importancia... (no quiero creer que le pase nada grave). Responder
kike77 Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 La mayoria de las veces si q m lo hace en caliente, pero solo de vez en cuando. Esto m lo ha hecho desde q lo compre. Como puedo saber con el VAG COM q es de inyectores?. Gracias. Responder
Speederman Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 1327444999[/url]' post='3507657']La mayoria de las veces si q m lo hace en caliente, pero solo de vez en cuando. Esto m lo ha hecho desde q lo compre. Como puedo saber con el VAG COM q es de inyectores?. Gracias. Te hecha humo blanco espeso cuando esta caliente , en parado? Responder
kike77 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Alguna vez al mirar x el retrovisor si echa humo blanco, xro pocas veces. Solo cuando le pasa el sintoma de como si kisiera pararse. Ademas antes despues de arrancar, habia veces q a ralenti empezaba a oscilar la aguja durante unos segundos. Solo cuando lo arrancaba, en marcha ya no. Ahora hace ya un tiempo q no noto lo del humo ni lo de las oscilaciones, si q tb he cambiado de gasolinera ya q antes la echaba en un sitio mas barato y entonces es cuando m hacia estas bobadas y fue cuando cambie de gasolinera y parece ser q ya no me lo hace. Lo q si me hace son las paradas dichosas a veces. Bueno haber si damos con ello. Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.