Jump to content

Ralentí bajo - vibraciones


Publicaciones recomendadas

Parece que el ralentí está un poco bajo, alrededor de las 750 rpm, y vibra un poco. En cuanto lo aceleras a unas 900 rpm deja de vibrar. Ha pasado la campaña de las bobinas, el aceite es nuevo y el filtro del aire lo voy a cambiar este fin de semana. Puede que sean las bujías? El coche tiene 105.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no has cambiado nunca bujías podría ser que fallara alguna, pero no descartes algún inyector si la vibración va de menos a más... es lo que me paso a mi aquella vez, lo único que el mio el relenti lo tiene en 700rpm, si te vibra mucho mira de pasarle el VAGcom a ver si sale algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que va de más a menos. En el vagcom no da ningún error, sólo uno de manifold. No sé si han cambiado las bujías, porque lo compré con 90.000 kms, pero me imagino que no las han cambiado, así que las cambiaré a ver que tal.

 

Cambia las bujias...pero ponle las originales para ese coche, no te la juegues con otras...por expe te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las originales sólo se pueden comprar en el concesionario o se pueden encontrar en otro sitio? Las he visto en genuineaudiparts por $12 :cfsd1: He visto el brico y no parece especialmente fácil, por las herramientas necesarias. Me parece que lo llevaré al conce a que las cambien.

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2607400

Editado por carz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.