duke80 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 PMorales pasame si puedes el pdf del xenon OEM o si no lo tienes ya hablo yo con Carlos. Es que los yanquis gracias al cierre de megaupload, se lo han cargado. Ya me diras que copyright tenia eso. En breve volverán a estar operativos a través del servidor del foro.- :thumbsup: Responder
CANT61 Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Hola buenas, Soy nuevo en este tema solo necesitaría saber como sacar el cable estirando sale ? Gracias Responder
Athabasco Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 9 horas, CANT61 dijo: Hola buenas, Soy nuevo en este tema solo necesitaría saber como sacar el cable estirando sale ? Gracias Por lo general todos los contactos y pines de los conectores suelen tener una pequeña lengueta que hay que moverla para que quede liberado y entonces tirando sale, lo que pasa que a ves es complicadillo encontrar esa lengueta por estar dentro del conector, lo bueno en este caso que al ser de cable gordo es mas facil liberarlo, recuerdo que yo lo hice y no tuve mayores problemas. S2 Responder
CANT61 Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 Gracias por contestar, La lengueta la tiene por la parte que entra el cable del cable supongo..con un destornillador pequeño lo podre hacer??? Gracias Un Saludo Jordi Responder
duke80 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 La trabilla impide que el cable se salga. Así que tienes que meter el destornillador pequeño por el lado del cable y apretar hacia dentro. Te recomiendo que mientras lo haces, empujes el cable hacia dentro del conector para que sea más fácil liberarlo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.