Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Precioso coche. Lo tienes muy equipado

 

 

Pero una cosa, o le das mucha zapatilla o a la aguja de la temperatura del agua le pasa algo, esta casi en 100º, que me corrijan los de gasolina pero ¿no todos los b5 se ponen a 90º? Quiza sea porque le falta el tubo de la admision, no se

 

Respecto a mejoras que le puedes hacer, pues que quieres que te diga, desde el exterior que lo puedes dejar como un S4 (paragolpes, rejilla, taloneras, paragolpes trasero) o RS4 aqui hay mas lio (paragolpes RS4, taloneras, paragolpes, rejilla y ademas aletas ensanchadas, y las traseras tendrian que ser manuales)

 

En el interior poco te falta, le podrias poner un interior completo RS4 recaro, navegador doble DIN y alguna cosilla mas que haya por ahi. El forero Carlos A4 B5 es el que mas empeño esta poniendo y esta dejando el coche lo mas full posible


Publicado

 

Pero una cosa, o le das mucha zapatilla o a la aguja de la temperatura del agua le pasa algo, esta casi en 100º, que me corrijan los de gasolina pero ¿no todos los b5 se ponen a 90º? Quiza sea porque le falta el tubo de la admision, no se

 

 

Zeimon, si te fijas, el coche lo tiene apagado pero con el contacto puesto. Es posible que en ese estado pueda llegar a subir la temperatura por que el motor sigue emitiendo calor pero el agua no circula, y si ademas el sensor de temp. está en la parte de la culata, marca más.

 

Nunca te ha pasado de apagar un coche y que al minuto se encienda el ventilador solo? pues eso.

 

Ahi lo que pasa es que hay un problema si lo sigue haciendo asi y no deja que se enfrie un poco y es por el turbo, que lo puede llegar a achicharrar. Detener el coche y apagar al instante no es bueno.

 

S2

Publicado

 

Pero una cosa, o le das mucha zapatilla o a la aguja de la temperatura del agua le pasa algo, esta casi en 100º, que me corrijan los de gasolina pero ¿no todos los b5 se ponen a 90º? Quiza sea porque le falta el tubo de la admision, no se

 

 

Zeimon, si te fijas, el coche lo tiene apagado pero con el contacto puesto. Es posible que en ese estado pueda llegar a subir la temperatura por que el motor sigue emitiendo calor pero el agua no circula, y si ademas el sensor de temp. está en la parte de la culata, marca más.

 

Nunca te ha pasado de apagar un coche y que al minuto se encienda el ventilador solo? pues eso.

 

Ahi lo que pasa es que hay un problema si lo sigue haciendo asi y no deja que se enfrie un poco y es por el turbo, que lo puede llegar a achicharrar. Detener el coche y apagar al instante no es bueno.

 

S2

 

 

Pues si puede ser. NO habia caido en eso. Es que la verdad el mio nunca lo he visto por encima de 90, aun despues de pararlo, lo que si que hago es dejarle un minutillo para que se refrigere el turbo

Publicado

Bienvenido al foro, preciosa maquina. :thumbsup:

 

PMORALES lo que dices que le falta, es como si estubiese modificado, fijate en el lado de la derecha el embellecedor del liquido frenos y direccion. o a lo mejor si es americano o latino es otro modelo de acabado.. :cfsd1:

Publicado

Pero vamos, que no pasa nada si no lo llevas. Solamente es que en España me da a mi que si no llevas ese tubo no puedes pasar la Inspeccion Tecnica de Vehículos... :frusty:

Sin el tubo, el aire de la admisión lo toma de dentro del habitáculo del motor (mucho más caliente que el del exterior).

Si la temperatura del aire de admisión aumenta, baja la densidad de éste y, por tanto, baja el rendimiento y la potencia.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.