canet 1.8T Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola buenas tengo un amigo que se a cojido un exeo el coche en si no me mata pero es un 2.0TFSI o algo asi 211cv asi k no esta mal i muy equipado bueno al grano al abrir la puerta vi algo que me gusto dependiendo de la puerta se enciende una luz ya sea donde los pedales o donde pones los pies el copiloto o debajo de los asientos dependiendo de la puerta que abras i decidi que queria algo igual pensando se me ocurrio desmontar la puerta jajaja i hacer una conexion donde la lucecita esa roja al borde de la puerta i de ai sacar alimentacion para un neon/Led lo que querais bueno me puse manos a la obra i queda muy guapo si alguien le interesa me curro un brico o algo aunque no tenga mucha complicación pero es barato i la verdad esque destaca =) un saludo a todos compis!! Responder
koro Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 curratelo sobretodo el tema de hacer los empalmes y si ya de paso le pones un boton para encenderlos desde dentro te lo currarias aun mas ejeje que de electricidad no tengo ni papa y llevo mucho tiempo detras de ese invento Responder
canet 1.8T Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 yo tampoco tengo ni idea de electronica pero antes tenia un astra i lo inunde a neones XD y el tema del boton nose si se puede pork solo se encienden cuando se abre la puerta lo que yo si quiero puedo apagarlo para k no se enciendan o para que vayan al ritmo de la musica un aparatito que tenia en el astra XD haber si ahora me espavilo que a estas horas ... i voi a echar unas fotillos i me curro un brico un saludo! Responder
koro Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 ok aver si una vez que lo vea en fotos me animo que tengo gnas de meterle unos neones rojos Responder
canet 1.8T Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 es justo lo que yo le e puesto jijiji luego le ago unas fotillos es super simple eso si yo los empalmes los echo un poco chapuzas provisionales osease cinta aislante XD estoy pensando como hacerlos para que sea mas seguro Responder
Iago Rodriguez Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 yo ya lo hice hace tiempo y queda de lujo!! Responder
Hasharii Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Yo se lo puse pero para que se encendieran junto con el plafón del techo. Responder
elycarlitos Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 pero con sus fotos y todo eh jajaja Responder
Trojan Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Currate el brico y lo subes a la sección. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.