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Buenos dias! pues yo creo que también podrías llevarlo a un taller bosch, lo digo por si quieres que te sellen el libro de mantenimiento y como muchas piezas de las que llevamos son de esa marca... Mi hermano lleva alli su coche y trabajan muy bien, aunque tampoco es una ganga pero claro cualquier taller que no sea el oficial es mas barato :lol2:

Saludos!!


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Sigue siendo caro pues el refrigerante no es necesario cambiarlo aún en condiciones normales y las bujías son a los 90000kms pero como veas tú.

He estado hablando con el taller y la bujias segun el modelo de coche son o a los 60000 o a los 90000.

Ellos hacen lo que dice el ordenador cuando meten el numero de bastidor. En mi caso ha saltado a los 60000km.

 

Los libros de mantenimiento son genericos para todos los coches, segun me han comentado.

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No hay nada como comprobar lo que le tienen que hacer en el manual del vehículo... :innocent:

Salu2.

Segun el taller al meter el numero de bastidor en el ordenador, salta que a mi coche le toca cambiar las bujias a los 60000km

he agumentado que en el libro de mantenimiento de algunos pone 90000km y me ha dicho que son genericos, pero no reales, ya que algunos motores llevan un tipo de bujias y otros otras, de lo que hay que fiarse es de lo que sale en el ordenador.

 

Saludos.

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Yo pasé la revisión y no cambié nada porque estaba en muy buen estado pero en caso de dudas pues cambiadlo.

 

Con respecto a lo del refrigerante fue un error, me refería al líquido de frenos. Yo los cambiaré al siguiente cambio de aceite, junto con las bujías, a los 90000kms.

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por mi parte, el mio tiene ya 51800 kms y me esta pidiendo cambio de aceite en unos 1800 kms y revision en 4800 kms. como por mi parte, no tengo tiempo y soy un inepto en mecanica, que me aconsejais, que espere hasta los 60.000, hago caso al MMI o dejo todo y me voy de vacaciones indefinidas :innocent::laugh::laugh:

 

saludos y si alguien me recuerda el aceite que se utiliza, por si puedo llevar el mio propio al conceionario, recordar que el mio es el 3.0 tdi quattro :thumbsup:

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Castrol EDGE 5W30(cumple especificaciones VW 50300, 50400 y 50700 para Longlife) :thumbsup: Además, haces bien en llevar tú el aceite, que tu coche lleva un litro más que el mío :harhar: (sobre 6 litros si no me equivoco, pero que te confirmen)

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muchas gracias guapa, por cierto, la semana pasada por el Txorierri pase un A4 B8 berlina negro y una chica conduciendo un poco ligero, no se si serias tu :harhar: (yo iva con el Golf viejete negro, pero sin descapotar :laugh: )

 

saludos y a ver si alguien me puede confirmar la cantidad de aceite que lleva el mio y sino 6l como comenta Lorena.

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por mi parte, el mio tiene ya 51800 kms y me esta pidiendo cambio de aceite en unos 1800 kms y revision en 4800 kms. como por mi parte, no tengo tiempo y soy un inepto en mecanica, que me aconsejais, que espere hasta los 60.000, hago caso al MMI o dejo todo y me voy de vacaciones indefinidas :innocent::laugh::laugh:

saludos y si alguien me recuerda el aceite que se utiliza, por si puedo llevar el mio propio al conceionario, recordar que el mio es el 3.0 tdi quattro :thumbsup:

Zaigor, segun el manual de usuario del A4 (pag 345) pone que para el A4 3.0 TDI quattro necesita 6,9l de aceite incluido el cambio de filtro.

 

Saludos

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por mi parte, el mio tiene ya 51800 kms y me esta pidiendo cambio de aceite en unos 1800 kms y revision en 4800 kms. como por mi parte, no tengo tiempo y soy un inepto en mecanica, que me aconsejais, que espere hasta los 60.000, hago caso al MMI o dejo todo y me voy de vacaciones indefinidas :innocent::laugh::laugh:

saludos y si alguien me recuerda el aceite que se utiliza, por si puedo llevar el mio propio al conceionario, recordar que el mio es el 3.0 tdi quattro :thumbsup:

Zaigor, segun el manual de usuario del A4 (pag 345) pone que para el A4 3.0 TDI quattro necesita 6,9l de aceite incluido el cambio de filtro.

 

Saludos

 

muchas gracias :thumbsup:

 

jodó 7 litros... toma 3.0 :laugh:

 

que le vamos a hacer, lo que entra por una parte, se va por la otra :laugh:

Publicado (editado)

Hola,

 

Ya tengo el coche reparado de chapa/pintura y con la revision hecha aunque no he podido ir a recogerlo aun.

 

He estado hablando con el jefe de taller acerca del tema de las bujias y me ha explicado el motivo del cambio.

 

Segun el tipo de bujias unas se cambian a los 60000km y otras a los 90000km.

En mi libro pone que a los 90000 pero al meter el coche en el ordenador salta que a los 60000. Mi libro de mantenimiento es del 2008 y desde entonces ha habido un par de cambios, de hecho segun me ha dicho tienen alli uno para mostrarmelo.

Asi que revisar los libros de mantenimiento para no llevaros sorpresas a la hora de pasar las revisiones.

 

Bueno pues al final esto es lo que me han hecho

Revision de los 60000

Cambio liquido de frenos

Cambio de bujias

Aceite aportado por mi.

 

Total 360€

Mañana os detallo exactamente los precios de cada cosa.

 

Saludos.

Editado por campichi
  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Muy buenas foreros,

 

Yo la he pasado hoy en el concesionario de Avisa en sevilla. La revisión de los 60.000 me ha salido en 342 euros, con un 25 por ciento de descuento en el aceite ya que tienen una promocion especial.

Es un A4 TDI 2.0 143 Cv

 

Revision Long Life

Filtro polvo y polen

Filtro Gasoleo

Purgado de combustible

Cambio de aceite (con un 25% descuento)

Lavaparabrisas

Mano de obra

 

Total: 342.93 euros

 

 

Saludos

Editado por Quique R
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Sigue siendo caro pues el refrigerante no es necesario cambiarlo aún en condiciones normales y las bujías son a los 90000kms pero como veas tú.

He estado hablando con el taller y la bujias segun el modelo de coche son o a los 60000 o a los 90000.

Ellos hacen lo que dice el ordenador cuando meten el numero de bastidor. En mi caso ha saltado a los 60000km.

 

Los libros de mantenimiento son genericos para todos los coches, segun me han comentado.

Como podemos averiguar esto con el VagCom por favor.

Gracias.

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