Dumbo09 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Buenos dias! pues yo creo que también podrías llevarlo a un taller bosch, lo digo por si quieres que te sellen el libro de mantenimiento y como muchas piezas de las que llevamos son de esa marca... Mi hermano lleva alli su coche y trabajan muy bien, aunque tampoco es una ganga pero claro cualquier taller que no sea el oficial es mas barato Saludos!! Responder
campichi Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Sigue siendo caro pues el refrigerante no es necesario cambiarlo aún en condiciones normales y las bujías son a los 90000kms pero como veas tú. He estado hablando con el taller y la bujias segun el modelo de coche son o a los 60000 o a los 90000. Ellos hacen lo que dice el ordenador cuando meten el numero de bastidor. En mi caso ha saltado a los 60000km. Los libros de mantenimiento son genericos para todos los coches, segun me han comentado. Responder
campichi Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 No hay nada como comprobar lo que le tienen que hacer en el manual del vehículo... Salu2. Segun el taller al meter el numero de bastidor en el ordenador, salta que a mi coche le toca cambiar las bujias a los 60000km he agumentado que en el libro de mantenimiento de algunos pone 90000km y me ha dicho que son genericos, pero no reales, ya que algunos motores llevan un tipo de bujias y otros otras, de lo que hay que fiarse es de lo que sale en el ordenador. Saludos. Responder
MANCHEGO84 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 No le des vueltas a lo de las bujias, cambiaselas, que eso no es muy caro y no le va a venir nada mal al motor. Responder
Necc Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Yo pasé la revisión y no cambié nada porque estaba en muy buen estado pero en caso de dudas pues cambiadlo. Con respecto a lo del refrigerante fue un error, me refería al líquido de frenos. Yo los cambiaré al siguiente cambio de aceite, junto con las bujías, a los 90000kms. Responder
zaigor Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 por mi parte, el mio tiene ya 51800 kms y me esta pidiendo cambio de aceite en unos 1800 kms y revision en 4800 kms. como por mi parte, no tengo tiempo y soy un inepto en mecanica, que me aconsejais, que espere hasta los 60.000, hago caso al MMI o dejo todo y me voy de vacaciones indefinidas saludos y si alguien me recuerda el aceite que se utiliza, por si puedo llevar el mio propio al conceionario, recordar que el mio es el 3.0 tdi quattro Responder
lomoi Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Castrol EDGE 5W30(cumple especificaciones VW 50300, 50400 y 50700 para Longlife) Además, haces bien en llevar tú el aceite, que tu coche lleva un litro más que el mío (sobre 6 litros si no me equivoco, pero que te confirmen) Responder
zaigor Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 muchas gracias guapa, por cierto, la semana pasada por el Txorierri pase un A4 B8 berlina negro y una chica conduciendo un poco ligero, no se si serias tu (yo iva con el Golf viejete negro, pero sin descapotar ) saludos y a ver si alguien me puede confirmar la cantidad de aceite que lleva el mio y sino 6l como comenta Lorena. Responder
lomoi Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 No era yoooo que por el Txorierri no paso, pero para otra vez, pita, hombre, no sea que aciertes Responder
campichi Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 por mi parte, el mio tiene ya 51800 kms y me esta pidiendo cambio de aceite en unos 1800 kms y revision en 4800 kms. como por mi parte, no tengo tiempo y soy un inepto en mecanica, que me aconsejais, que espere hasta los 60.000, hago caso al MMI o dejo todo y me voy de vacaciones indefinidas saludos y si alguien me recuerda el aceite que se utiliza, por si puedo llevar el mio propio al conceionario, recordar que el mio es el 3.0 tdi quattro Zaigor, segun el manual de usuario del A4 (pag 345) pone que para el A4 3.0 TDI quattro necesita 6,9l de aceite incluido el cambio de filtro. Saludos Responder
lomoi Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 jodó 7 litros... toma 3.0 Responder
zaigor Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 por mi parte, el mio tiene ya 51800 kms y me esta pidiendo cambio de aceite en unos 1800 kms y revision en 4800 kms. como por mi parte, no tengo tiempo y soy un inepto en mecanica, que me aconsejais, que espere hasta los 60.000, hago caso al MMI o dejo todo y me voy de vacaciones indefinidas saludos y si alguien me recuerda el aceite que se utiliza, por si puedo llevar el mio propio al conceionario, recordar que el mio es el 3.0 tdi quattro Zaigor, segun el manual de usuario del A4 (pag 345) pone que para el A4 3.0 TDI quattro necesita 6,9l de aceite incluido el cambio de filtro. Saludos muchas gracias jodó 7 litros... toma 3.0 que le vamos a hacer, lo que entra por una parte, se va por la otra Responder
campichi Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 (editado) Hola, Ya tengo el coche reparado de chapa/pintura y con la revision hecha aunque no he podido ir a recogerlo aun. He estado hablando con el jefe de taller acerca del tema de las bujias y me ha explicado el motivo del cambio. Segun el tipo de bujias unas se cambian a los 60000km y otras a los 90000km. En mi libro pone que a los 90000 pero al meter el coche en el ordenador salta que a los 60000. Mi libro de mantenimiento es del 2008 y desde entonces ha habido un par de cambios, de hecho segun me ha dicho tienen alli uno para mostrarmelo. Asi que revisar los libros de mantenimiento para no llevaros sorpresas a la hora de pasar las revisiones. Bueno pues al final esto es lo que me han hecho Revision de los 60000 Cambio liquido de frenos Cambio de bujias Aceite aportado por mi. Total 360€ Mañana os detallo exactamente los precios de cada cosa. Saludos. Editado 2 de Febrero del 2012 por campichi Responder
Quique R Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 (editado) Muy buenas foreros, Yo la he pasado hoy en el concesionario de Avisa en sevilla. La revisión de los 60.000 me ha salido en 342 euros, con un 25 por ciento de descuento en el aceite ya que tienen una promocion especial. Es un A4 TDI 2.0 143 Cv Revision Long Life Filtro polvo y polen Filtro Gasoleo Purgado de combustible Cambio de aceite (con un 25% descuento) Lavaparabrisas Mano de obra Total: 342.93 euros Saludos Editado 26 de Marzo del 2012 por Quique R Responder
zZarZiLLoSs Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Sigue siendo caro pues el refrigerante no es necesario cambiarlo aún en condiciones normales y las bujías son a los 90000kms pero como veas tú. He estado hablando con el taller y la bujias segun el modelo de coche son o a los 60000 o a los 90000. Ellos hacen lo que dice el ordenador cuando meten el numero de bastidor. En mi caso ha saltado a los 60000km. Los libros de mantenimiento son genericos para todos los coches, segun me han comentado. Como podemos averiguar esto con el VagCom por favor. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.