juanjoCA2 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Buenos días, El otro día desmontando los retrovisores observé que llevan la instalación para ponerle el espejo calefactable. Le puse los dos, pero accionando la luneta trasera sólo funciona el izquierdo. Los que lo tengais instalado, cómo os funciona. Para saber si son calefactados, sólo hay que quitar el espejo y ver que tiene dos terminales, que son los que alimentan el circuito de calefacción. Un saludo. Responder
mirolcruz Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Has conseguido instalarlos,es que estoy interesado en el tema. Responder
Titofalcon Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 Hola! Veo que este tema no despertó mucho interés. Yo me instalé los espejos calefactables, pero como si nada. Sabe alguien si es necesario tocar algo de Vagcom para que funcione? Gracias Responder
Harigami Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 Si son como en el resto de audis los tendrás que codificar con vag com u obdeleven para que funcionen. Echa un vistazo al post de bricos del a4 b8 y veras la codificación que llevan ahi. Lo que no se es si en tu modelo será igual, pero es cuestión de investigar. Sin codificar no te van a funcionar, aparte que no es como con los coches antiguos que le dabas a la luneta y se calefactaban, depende del cambio de temperatura y de la humedad. Responder
Titofalcon Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 Gracias! Echaré una ojeada al post de A4 Responder
Saile Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 Hola Titofalcon, En Youtube hay un vídeo que explica el montaje: https://youtu.be/Tpq0g131WTw Y en el club A2 de UK a propósito de este tema no he visto que hablen de codificar nada. Según explican allí, aunque los espejos calefactables solo venian pre- instalados de fábrica con la opción 'winter pack', al parecer todos los modelos A2 llevaban el cableado instalado y conectado a la luneta trasera, de forma que solo se necesitaría en teoría instalar el nuevo espejo con la placa calefactora tal como imagino has hecho tu. Miraré en el foro Aleman a ver si corroboran esto o proporcionan alguna otra información. Un saludo Responder
vespinglab Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 hola buenas, interesante documento. ayer al quitar los los cristales/espejos para pintar las carcasas, me fijé como decís que trae los cables para calefactarlos, me gustaría comprarlos ahora que los tengo quitados, sabeis donde puedo comprarlos?? o la referencia?? Saludos. Responder
vespinglab Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 hola, ya los tengo comprados, hoy los instalo, ya os contaré... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.