Fran_Lozano Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Ante de devolver el aparato a ver si hay alguien del foro que entienda mas que yo y me explique qué estoy haciendo mal o si es verdad que el aparato no funciona. O si solo admite un tipo de señal de video que no es la que yo le estoy dando, os dejo un video a ver si me podeis echar un mano Responder
ser.mar Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 hola, no te faltara conectar un cable al interruptor de freno de mano? en los aparatos con pantalla creo recordar que si no lo conectas se pone negra la pantalla o sino lo conectas al freno de manoa hay que alimentarlo con negativo.alomejor si puesieras el esquema igual te podiamos ayudar algo mas.suerte Responder
Fran_Lozano Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 este interface es específico para ese navegador, sólo tiene un conector redondo de 10 pines enchufado en el navegador. Lo demás es positivo y negativo y positivo de entrada de video segundaria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.