rulas1.9tdi Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 (editado) Tienes razón, no merece la pena comprarse un Audi, a ellos solo les interesa la venta, el servicio postventa sea cual sea el problema intentarán por todos los medios que seas tu quien pague las reparaciones o lo cualquier otro problema que tengas con tu coche. No se si esto será así a nivel clase alta ( A5, A6, Q5, Q7 etc.) todos los que compran un coche de gama mas baja son solo números para la venta de coches e inflar las arcas de Audi. Yo he tenido varios problemas con mi coche ( A3 ) el último es que se me ha despegado la tela que cubre el interior del techo. He hablado con Audi España y en principio le echan la culpa a los años del coche(12 años. Yo entiendo que hay piezas de desgaste, que hay que cambiar cada cierto tiempo, incluso puedo entender que se rompa el motor y mas piezas por culpa del uso, pero...¿que uso se hace de la tela del techo para que se despegue?. La solución que me dieron... ve al concesionario Audi de Almeria que miren lo que pasa y se pongan en contacto con nosotros. Voy al concesionario...comento al encargado del servicio postventa lo que le pasa al coche, lo que me dijeron desde Barcelona y... 1º la culpa es del calor, le digo que no, mi coche desde que lo compré ha estado en cochera en mi casa, durante el trabajo en el garaje de mi trabajo y cuando voy a algún sitio lo meto en un Parking, por lo cual descarto el calor. 2º es que como todo se hace con maquinas, le digo que vale, pero entonces esa máquina puede fallar aunque sea en un solo coche, lo cual no creo, pero el encargado se queda tan fresco con la respuesta, es más, me dice que su coche (un Jeep) también tiene el techo caido, cosa que a mi me importa un rábano, si el quiere llevar su coche así y no quiere hacer nada es su problema, yo no tengo que llevar mi coche como el lo lleve. Llamo a al servicio de venta a Dani, la única persona coherente del concesionario, el no puede hacer nada, le digo,aunque el ya lo sabe que hablo, escribo perfectamente alemán (he vivido alli 22 años )me dice que antes de hacer nada que hable con el encargado de ...? no lo entendí. Esta persona me dió la impresión hablando con él que le importaba bastante poco lo que me pasaba, el coche ya no tenía garantía y tenía tantos años que para él, el problema era cosa mía y no de ellos. He enviado un email a Audi España,estoy esperando que me llamen, una vez sepa lo que van a hacer, entonces será el momento de ponerme en contacto con Audi Alemania kiyca; eso es de la indole, de casarte, y 20 años despues decir que xq la parienta tiene arrugas... q admites q tenga el xixi algo dado de si por el uso , pero no q tega arrugas, e ir a donde sus padres a decirles q xq la an hecho tan mal... Que te la arreglen... Editado 27 de Enero del 2012 por rulas1.9tdi Responder
Bully Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Yo sin embargo tengo un coche que va a cumplir 15 años en febrero, se trata de un Audi A3 8L 1.8 20V AGN y todo el gasto que he invertido en él ha sido por capricho. El mantenimiento es mínimo, cambios de filtros que los puedes realizar tú mismo así como de aceite. El coche está como nuevo. Creo que te ha tocado la china, como en todas las marcas siempre hay vehículos que salen malos. Espero que no tengas que gastarte mas dinero en él. Un saludo. Yo digo lo mismo tratándose de un 1.8 I 20 V de 125 CV del 2001 y con 233.000 kms, el gasto que me ha supuesto ha sido puramente también por capricho, ahora, no digo lo mismo con un precioso Mini Cooper que tuve del 2.002, que lo único bueno de él dicho ha sido precisamente hablando sobre su diseño. Responder
pren Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Tienes razón, no merece la pena comprarse un Audi, a ellos solo les interesa la venta, el servicio postventa sea cual sea el problema intentarán por todos los medios que seas tu quien pague las reparaciones o lo cualquier otro problema que tengas con tu coche. No se si esto será así a nivel clase alta ( A5, A6, Q5, Q7 etc.) todos los que compran un coche de gama mas baja son solo números para la venta de coches e inflar las arcas de Audi. Yo he tenido varios problemas con mi coche ( A3 ) el último es que se me ha despegado la tela que cubre el interior del techo. He hablado con Audi España y en principio le echan la culpa a los años del coche(12 años. Yo entiendo que hay piezas de desgaste, que hay que cambiar cada cierto tiempo, incluso puedo entender que se rompa el motor y mas piezas por culpa del uso, pero...¿que uso se hace de la tela del techo para que se despegue?. La solución que me dieron... ve al concesionario Audi de Almeria que miren lo que pasa y se pongan en contacto con nosotros. Voy al concesionario...comento al encargado del servicio postventa lo que le pasa al coche, lo que me dijeron desde Barcelona y... 1º la culpa es del calor, le digo que no, mi coche desde que lo compré ha estado en cochera en mi casa, durante el trabajo en el garaje de mi trabajo y cuando voy a algún sitio lo meto en un Parking, por lo cual descarto el calor. 2º es que como todo se hace con maquinas, le digo que vale, pero entonces esa máquina puede fallar aunque sea en un solo coche, lo cual no creo, pero el encargado se queda tan fresco con la respuesta, es más, me dice que su coche (un Jeep) también tiene el techo caido, cosa que a mi me importa un rábano, si el quiere llevar su coche así y no quiere hacer nada es su problema, yo no tengo que llevar mi coche como el lo lleve. Llamo a al servicio de venta a Dani, la única persona coherente del concesionario, el no puede hacer nada, le digo,aunque el ya lo sabe que hablo, escribo perfectamente alemán (he vivido alli 22 años )me dice que antes de hacer nada que hable con el encargado de ...? no lo entendí. Esta persona me dió la impresión hablando con él que le importaba bastante poco lo que me pasaba, el coche ya no tenía garantía y tenía tantos años que para él, el problema era cosa mía y no de ellos. He enviado un email a Audi España,estoy esperando que me llamen, una vez sepa lo que van a hacer, entonces será el momento de ponerme en contacto con Audi Alemania No entiendo muy bien tu problema... ¿Que esperas, que en un coche de 12 años te cambien el techo by the face? Porque muy coherente no me parece no... Responder
moreno100 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 (editado) Tienes razón, no merece la pena comprarse un Audi, a ellos solo les interesa la venta, el servicio postventa sea cual sea el problema intentarán por todos los medios que seas tu quien pague las reparaciones o lo cualquier otro problema que tengas con tu coche. No se si esto será así a nivel clase alta ( A5, A6, Q5, Q7 etc.) todos los que compran un coche de gama mas baja son solo números para la venta de coches e inflar las arcas de Audi. Yo he tenido varios problemas con mi coche ( A3 ) el último es que se me ha despegado la tela que cubre el interior del techo. He hablado con Audi España y en principio le echan la culpa a los años del coche(12 años. Yo entiendo que hay piezas de desgaste, que hay que cambiar cada cierto tiempo, incluso puedo entender que se rompa el motor y mas piezas por culpa del uso, pero...¿que uso se hace de la tela del techo para que se despegue?. La solución que me dieron... ve al concesionario Audi de Almeria que miren lo que pasa y se pongan en contacto con nosotros. Voy al concesionario...comento al encargado del servicio postventa lo que le pasa al coche, lo que me dijeron desde Barcelona y... 1º la culpa es del calor, le digo que no, mi coche desde que lo compré ha estado en cochera en mi casa, durante el trabajo en el garaje de mi trabajo y cuando voy a algún sitio lo meto en un Parking, por lo cual descarto el calor. 2º es que como todo se hace con maquinas, le digo que vale, pero entonces esa máquina puede fallar aunque sea en un solo coche, lo cual no creo, pero el encargado se queda tan fresco con la respuesta, es más, me dice que su coche (un Jeep) también tiene el techo caido, cosa que a mi me importa un rábano, si el quiere llevar su coche así y no quiere hacer nada es su problema, yo no tengo que llevar mi coche como el lo lleve. Llamo a al servicio de venta a Dani, la única persona coherente del concesionario, el no puede hacer nada, le digo,aunque el ya lo sabe que hablo, escribo perfectamente alemán (he vivido alli 22 años )me dice que antes de hacer nada que hable con el encargado de ...? no lo entendí. Esta persona me dió la impresión hablando con él que le importaba bastante poco lo que me pasaba, el coche ya no tenía garantía y tenía tantos años que para él, el problema era cosa mía y no de ellos. He enviado un email a Audi España,estoy esperando que me llamen, una vez sepa lo que van a hacer, entonces será el momento de ponerme en contacto con Audi Alemania No entiendo muy bien tu problema... ¿Que esperas, que en un coche de 12 años te cambien el techo by the face? Porque muy coherente no me parece no... Anonadado me hallo, Pren. ALUCINANTE!!!! :shocked: EDITO: Releyendo, me encuentro con esto, y te cito: ve al concesionario Audi de Almeria que miren lo que pasa y se pongan en contacto con nosotros. Voy al concesionario...comento al encargado del servicio postventa lo que le pasa al coche, lo que me dijeron desde Barcelona y... Lo que no sé es como te dejan pasar el umbral de la puerta para ir reclamar semejante tonteria despues de 12 añazos. Editado 27 de Enero del 2012 por moreno100 Responder
atakaquino Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 (... Lo escribo en ingles , que es mi segundo idioma..): "Mother-Mine" :shocked: , de corazon te deseo mucha suerte, pues si te sale bien ,tendre que pasar un par de reclamaciones de mi coche(20 años old) nada grave,pero yá puestos( (bombilla matricula fundia) y eso que solo la uso por la noche( no veas si fuese a tiempo completo),alguna otra cosilla por ahi, yá me lo decia mi abuelo, guarda las facturas siempre y para siempre.. y yó tirandolas apartir de los 10 años, :ranting2: . "Materh-Mine". Responder
MICHEL1967 Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Disculpas a los que haya podido ofender mis respuestas..... Adios Responder
Bully Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Hombre, lo del techo es el pegamento ya reseco, a mi me empezaba a pasar por unos bordes teniendo diez años y siempre guardado tanto en casa como en el trabajo, lo que habría que discutir es el precio de los repuestos, baratos allí en su país de origen, clavada en el nuestro. Saludos. Responder
Nitronic Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Pillando sitio en el post chorras de año Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 el precio de los repuestos, baratos allí en su país de origen, clavada en el nuestro. No te quejes de los precios, que los del mio son mas caros, los de Audi son casi baratos Responder
Athabasco Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Tienes razón, no merece la pena comprarse un Audi, a ellos solo les interesa la venta, el servicio postventa sea cual sea el problema intentarán por todos los medios que seas tu quien pague las reparaciones o lo cualquier otro problema que tengas con tu coche. No se si esto será así a nivel clase alta ( A5, A6, Q5, Q7 etc.) todos los que compran un coche de gama mas baja son solo números para la venta de coches e inflar las arcas de Audi. Yo he tenido varios problemas con mi coche ( A3 ) el último es que se me ha despegado la tela que cubre el interior del techo. He hablado con Audi España y en principio le echan la culpa a los años del coche(12 años. Yo entiendo que hay piezas de desgaste, que hay que cambiar cada cierto tiempo, incluso puedo entender que se rompa el motor y mas piezas por culpa del uso, pero...¿que uso se hace de la tela del techo para que se despegue?. La solución que me dieron... ve al concesionario Audi de Almeria que miren lo que pasa y se pongan en contacto con nosotros. Voy al concesionario...comento al encargado del servicio postventa lo que le pasa al coche, lo que me dijeron desde Barcelona y... 1º la culpa es del calor, le digo que no, mi coche desde que lo compré ha estado en cochera en mi casa, durante el trabajo en el garaje de mi trabajo y cuando voy a algún sitio lo meto en un Parking, por lo cual descarto el calor. 2º es que como todo se hace con maquinas, le digo que vale, pero entonces esa máquina puede fallar aunque sea en un solo coche, lo cual no creo, pero el encargado se queda tan fresco con la respuesta, es más, me dice que su coche (un Jeep) también tiene el techo caido, cosa que a mi me importa un rábano, si el quiere llevar su coche así y no quiere hacer nada es su problema, yo no tengo que llevar mi coche como el lo lleve. Llamo a al servicio de venta a Dani, la única persona coherente del concesionario, el no puede hacer nada, le digo,aunque el ya lo sabe que hablo, escribo perfectamente alemán (he vivido alli 22 años )me dice que antes de hacer nada que hable con el encargado de ...? no lo entendí. Esta persona me dió la impresión hablando con él que le importaba bastante poco lo que me pasaba, el coche ya no tenía garantía y tenía tantos años que para él, el problema era cosa mía y no de ellos. He enviado un email a Audi España,estoy esperando que me llamen, una vez sepa lo que van a hacer, entonces será el momento de ponerme en contacto con Audi Alemania No entiendo muy bien tu problema... ¿Que esperas, que en un coche de 12 años te cambien el techo by the face? Porque muy coherente no me parece no... Ese es el problema que se cree que está en Alemania y puede reclamar por todo, ya sabeis son cabezas cuadradas y exigen hasta la saciedad como algo se salga del guión, lo sé por que, aunque sea esporadicamente, tambien he estado alli. S2 Responder
moreno100 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Pillando sitio en el post chorras de año Pues si. Vete metiendo las palomitas en el micro, compi Tienes razón, no merece la pena comprarse un Audi, a ellos solo les interesa la venta, el servicio postventa sea cual sea el problema intentarán por todos los medios que seas tu quien pague las reparaciones o lo cualquier otro problema que tengas con tu coche. No se si esto será así a nivel clase alta ( A5, A6, Q5, Q7 etc.) todos los que compran un coche de gama mas baja son solo números para la venta de coches e inflar las arcas de Audi. Yo he tenido varios problemas con mi coche ( A3 ) el último es que se me ha despegado la tela que cubre el interior del techo. He hablado con Audi España y en principio le echan la culpa a los años del coche(12 años. Yo entiendo que hay piezas de desgaste, que hay que cambiar cada cierto tiempo, incluso puedo entender que se rompa el motor y mas piezas por culpa del uso, pero...¿que uso se hace de la tela del techo para que se despegue?. La solución que me dieron... ve al concesionario Audi de Almeria que miren lo que pasa y se pongan en contacto con nosotros. Voy al concesionario...comento al encargado del servicio postventa lo que le pasa al coche, lo que me dijeron desde Barcelona y... 1º la culpa es del calor, le digo que no, mi coche desde que lo compré ha estado en cochera en mi casa, durante el trabajo en el garaje de mi trabajo y cuando voy a algún sitio lo meto en un Parking, por lo cual descarto el calor. 2º es que como todo se hace con maquinas, le digo que vale, pero entonces esa máquina puede fallar aunque sea en un solo coche, lo cual no creo, pero el encargado se queda tan fresco con la respuesta, es más, me dice que su coche (un Jeep) también tiene el techo caido, cosa que a mi me importa un rábano, si el quiere llevar su coche así y no quiere hacer nada es su problema, yo no tengo que llevar mi coche como el lo lleve. Llamo a al servicio de venta a Dani, la única persona coherente del concesionario, el no puede hacer nada, le digo,aunque el ya lo sabe que hablo, escribo perfectamente alemán (he vivido alli 22 años )me dice que antes de hacer nada que hable con el encargado de ...? no lo entendí. Esta persona me dió la impresión hablando con él que le importaba bastante poco lo que me pasaba, el coche ya no tenía garantía y tenía tantos años que para él, el problema era cosa mía y no de ellos. He enviado un email a Audi España,estoy esperando que me llamen, una vez sepa lo que van a hacer, entonces será el momento de ponerme en contacto con Audi Alemania No entiendo muy bien tu problema... ¿Que esperas, que en un coche de 12 años te cambien el techo by the face? Porque muy coherente no me parece no... Ese es el problema que se cree que está en Alemania y puede reclamar por todo, ya sabeis son cabezas cuadradas y exigen hasta la saciedad como algo se salga del guión, lo sé por que, aunque sea esporadicamente, tambien he estado alli. S2 Ya, a ver si nos dice que le contestan en Alemanía, se van a descojonar un rato... Responder
alvarito80 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Pillando sitio en el post chorras de año +1 Responder
seresmi Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Disculpas a los que haya podido ofender mis respuestas..... Adios No ofende el que quiere, si no el que puede .............. Y las personas como tu no nos ofenden, nos hacen reír un buen rato, por como sois y por lo que pretendéis. Por favor, no abandones el foro .......... que nos reímos un montón (no contigo, si no .... )!!! Saludos, guapetón !!! Responder
amarcos76 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 PARA LOS LISTILLOS... - He sustituido 2 veces los elevalunas delanteros izd. y dcha. - Sustitucion de la valvula de recirculacion de gases - Sustitucion de la central electronica del cambio Multitronic (20 dias sin coche) - Parasol del conductor - Arreglo del cenicero delantero que no abre - Arreglo del MMI navigation plus no lee el DVD del GPS - Varias veces la bateria - y un mas cosaitas que no he querido arreglar..... Listos, listos los del taller...4 elevalunas, 1 valvula, 1 centralita del cambio, 1 parasol,1 cenicero, 1 navi, y varias baterias ¿audi fabrica baterias? bueno se jode la primera y luego hay dos años de garantia... todo 9000€ jod** si que son listos... Decir que vendi un A3 1.8t con 178000 km y la unica averia que recuerdo fue el caudalimetro(150€) y un embrague(desgaste), eso si me compre un S4 2.7tt y aparte del precio, de una sola tacada le meti 6000€ al motor y suspensiones, aun asi el siguiente si la economia me lo permite y SOLO por llevarte la contraria me voy a comprar otro Audi, y pa llevarle la contraria a "la maquina de reñir" sera otro S4 el 3.0 CERVEZAS PA TODOS.... :az: :az: Responder
nitro69 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) (... Lo escribo en ingles , que es mi segundo idioma..): "Mother-Mine" :shocked: , de corazon te deseo mucha suerte, pues si te sale bien ,tendre que pasar un par de reclamaciones de mi coche(20 años old) nada grave,pero yá puestos( (bombilla matricula fundia) y eso que solo la uso por la noche( no veas si fuese a tiempo completo),alguna otra cosilla por ahi, yá me lo decia mi abuelo, guarda las facturas siempre y para siempre.. y yó tirandolas apartir de los 10 años, :ranting2: . "Materh-Mine". Lo has denunciado a consumo??? Yo lo haría! Un fuerte abrazo socio . Editado 29 de Enero del 2012 por nitro69 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.