neburfer Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Hola, estoy mirando vagcom para comprarme y por mas que leo no me aclaro mucho, yo principalmente le quiero para un a3 8l del 99 y para un leon del 2005 pero prefiero pagar un poco mas y comprar la ultima version que me pueda valer para le maximo de modelos, habia mirado esta http://spaincardiagnosis.es/shop/article_10/Vag-Com-11.8-_-11.10--%C2%A1%C2%A1-Novedad-2011-del-10.6-%C2%A1%C2%A1-El-mas-actualizado-del-mercado..html?shop_param=cid%3D1%26aid%3D10%26 se supone que es la ultima version y que soporta todos los modelos no?las que hay por ebay son versiones anteriores no?haber si me puedo hacer pronto con el que tengo que pasar la itv en una semana y tengo que hacer unas cosillas, thankss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Pillate la ultima version que seguro podras leer todos los modelos del grupo vag y los modelos anteriores a 2011 tendran muchos datos mas q poder ver y leer que con versiones posteriores y mas baratas Aunque con el vagcom 11.2 y software 10.6.4 tendras mas q suficiente y por menos de 30 seguro lo pillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neburfer Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 pues pillare esta entonces, 45 euros puesto en casa, la ultima version y si tengo algun problema tengo donde acudir,ahora a aprender como funciona! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CESPIMA Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 El mico VAG106 comprado recientemente 22.11 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neburfer Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 bueno, ya lo tengo en casa, la ultima version completa es la 10.6.5 y trae todas las versiones y algunas superiores beta, ahora espero que no me cueste mucho instalarlo, por cierto con la version 10.6.4 puedo aunque sea de las ultimas puedo leer un coche del 99 no?no es necesario que instale una version anterior no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CESPIMA Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Hola: En cuanto a la versión a instalar, yo he instalado la 10.6.0, ya que las demás me dieron un montón de problemas con el reconocimiento del cable, y si tu coche no es muy moderno, con esa versión te sobra. En la utilización del vagcom, aun estoy poniéndome al día, pero lo que si se, es que una centralita de un coche del año 99 poca electrónica tiene..... un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rdesign Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola. Estoy interesado en comprar el cable. Donde lo habeis comprado por 22,11 euros? Por ebay? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rdesign Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Nadie? :crying_anim: He leido por el foro algunos sitios, pero me gustaria que me recomendase alguien uno y si encima como el leido por 21,11 euros... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.