Shelob Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola buenas soy nuevo en el foro, ya me presente en presentaciones y es que ando buscando un Audi A6 Avant Tdi Quattro, y viendo modelos me a surgido una gran duda para mi, aqui os pongo una foto el modelo de arriba es del 2008 y el de abajo es 2006, porque esa diferencia de panel del clima? eso es malo o solo es estetico y el resto del coche son iguales? gracias chicos espero respuestas. Responder
a6c4 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Pasar de la botonera "fea" a la "chula" es tarea relativamente sencilla. El funcionamiento que prestan es el mismo. Responder
txispis Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 el clima digital es un extra que no tiene que ver con el año. Saludos Responder
JuanErre Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Pero el de arriba tiene bluetooth integrado y el de abajo no Responder
Shelob Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Pasar de la botonera "fea" a la "chula" es tarea relativamente sencilla. El funcionamiento que prestan es el mismo. Cuanto cuesta este cambio? mas o menos. gracias chicos, Responder
a6c4 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 El coste es el de la botonera (la mano de obra la puedes poner tú). Que no sé que costará en conce, pero en ebay puedes buscar a ver como están. Tienes hilos del foro sobre el tema. Responder
Shelob Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 El coste es el de la botonera (la mano de obra la puedes poner tú). Que no sé que costará en conce, pero en ebay puedes buscar a ver como están. Tienes hilos del foro sobre el tema. ok gracias lo buscare Responder
molina Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Primero , mira en ebay, por cuanto salen, el mio saio por 200 e, el montaje y dsmostaje, lo puedes hacer tu, pero luego tienes que pasar por el conce, para que te hgan la desproteccion, que te cobran 1/2 hora de trabajo. y listo a funcionar. Responder
Shelob Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Primero , mira en ebay, por cuanto salen, el mio saio por 200 e, el montaje y dsmostaje, lo puedes hacer tu, pero luego tienes que pasar por el conce, para que te hgan la desproteccion, que te cobran 1/2 hora de trabajo. y listo a funcionar. lo tendre en cuenta el mirar en ebay pero que referencia ahi que buscar para este modelo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.