Legenyepes Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Pues eso, quisiera ponerle los amortiguadores de la maleta en cromo como los que llevan los VW Phaeton pero ninguna tienda los tiene, ay algun sitio en internet q se puedan comprar?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Amortiguadores de la maleta??? Cuales son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Supongo k seran los hidraulicos del maletero no? Si k algun coche me suena de verlos en color plata.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Algo ASÍ Link Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Aqui los tienes,son de un passat 3bg pero supongo que para el b6 tienen que valer. http://www.oemvag.es/es/3bg-2000-2005/294-muelle-de-gas.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 y con que finalidad quieres eso en cromado? creo que queda mejor negro, cromado queda como puesto a posteriori, tunero y eso, no me gusta nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 31€ cada amortiguador es un poco caro ¿ no ? ¿ que precio tienen los de serie ? Yo los tuve en mi anterior coche, un cordoba y el juego no llegaba a 20€ creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legenyepes Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Supongo k seran los hidraulicos del maletero no? Si k algun coche me suena de verlos en color plata.. Si esos son Algo ASÍ Link Sip pero ese en concreto es del capo Aqui los tienes,son de un passat 3bg pero supongo que para el b6 tienen que valer. http://www.oemvag.es/es/3bg-2000-2005/294-muelle-de-gas.html Sip algo asi seria y con que finalidad quieres eso en cromado? creo que queda mejor negro, cromado queda como puesto a posteriori, tunero y eso, no me gusta nada Yo con ninguna, es para un colega q tiene un toledo y le va el cromado, los suyos los tiene reventados y me los vio a mi en el Phaeton y le gustaron pero no los a encontrado por ningun lao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 (editado) Algo ASÍ Link Sip pero ese en concreto es del capo Tiene para los dos, capó y maletero. Editado 25 de Enero del 2012 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legenyepes Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Algo ASÍ Link Sip pero ese en concreto es del capo Tiene para los dos, capó y maletero. Ok Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.