beltrancb Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Buenas chicos! Mi próxima adquisición será unos faros. Después de buscar me he decidido por este modelo. Mi pregunta es la siguiente, el montaje es sencillo? Es decir, quitas los que lleva y pones estos? Por favor necesito ayuda! http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_21_39&products_id=1238 Responder
Bou_A3_VLC Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 para sacar los faros lo ideal es desmontar paragolpes, sacar los viejos, montar estos y conectar, y listo (en teoria), sin desmontar paragolpes tambien salen si eres manitas Responder
bubu69 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 hay un tema muy largo donde se explica como montarlos, si lo encuentro te lo posteo. Por otro lado y es mi opinion, si aun no los has comprado no lo hagas, rompen completamente la estética del coche. Mejor comprate unos faros de xenon o Bixenon. Recuerda que con estos faros no vas a pasar la ITV. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 hay un tema muy largo donde se explica como montarlos, si lo encuentro te lo posteo. Por otro lado y es mi opinion, si aun no los has comprado no lo hagas, rompen completamente la estética del coche. Mejor comprate unos faros de xenon o Bixenon. Recuerda que con estos faros no vas a pasar la ITV. lo de la ITV como tantas cosas en ellas, segun itv, yo acabo de pasar la itv como mis dayline y luego, lo de la estetica.....logicamente nunca van a ser unos xenon originales, pero es una muy buena variante a los originales, y estos no son los habituales de todos logicamente,son opiniones distintas Responder
beltrancb Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 hay un tema muy largo donde se explica como montarlos, si lo encuentro te lo posteo. Por otro lado y es mi opinion, si aun no los has comprado no lo hagas, rompen completamente la estética del coche. Mejor comprate unos faros de xenon o Bixenon. Recuerda que con estos faros no vas a pasar la ITV. Gracias por tu opinión. Aun no los e comprado. Tengo Paragolpes S3, delantero y trasero, taloneras, alerón, retros... No quedaría bien? gracias Responder
rafasportback Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 (editado) hay un tema muy largo donde se explica como montarlos, si lo encuentro te lo posteo. Por otro lado y es mi opinion, si aun no los has comprado no lo hagas, rompen completamente la estética del coche. Mejor comprate unos faros de xenon o Bixenon. Recuerda que con estos faros no vas a pasar la ITV. lo de la ITV como tantas cosas en ellas, segun itv, yo acabo de pasar la itv como mis dayline y luego, lo de la estetica.....logicamente nunca van a ser unos xenon originales, pero es una muy buena variante a los originales, y estos no son los habituales de todos logicamente,son opiniones distintas yo tb estoy contigo, esto va a gusto del consumidor +1 a itv con daylight s2 Editado 24 de Enero del 2012 por rafasportback Responder
beltrancb Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 hay un tema muy largo donde se explica como montarlos, si lo encuentro te lo posteo. Por otro lado y es mi opinion, si aun no los has comprado no lo hagas, rompen completamente la estética del coche. Mejor comprate unos faros de xenon o Bixenon. Recuerda que con estos faros no vas a pasar la ITV. lo de la ITV como tantas cosas en ellas, segun itv, yo acabo de pasar la itv como mis dayline y luego, lo de la estetica.....logicamente nunca van a ser unos xenon originales, pero es una muy buena variante a los originales, y estos no son los habituales de todos logicamente,son opiniones distintas ClAro esta si puedo de compraría los xenón originales pero a parte del dinero tengo entendido que para ponerlos hay que hacer maravillas.. Con lo de la regulación de altura y los lavafaros... Etc etc.. Como bien dices estos faros no son como los habituales sino diferentes y parecen hasta originales de Audi... Nose espero mas opiniones... Responder
templario88 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 ami me gustan como quedan pero vigila que no te den fallos en el fis Responder
_Elvega_ Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 eso pilotos son los que yo tengo y cuidado cn una cosa. se funden los led y luego el vendedor te ignora.... otra cosa: no hace falta desmontar el paragolpes entetro. con quitar los tornillos de arriba (zona del capo) y los gordos ( se mete la mano por el paso de rueda) sacas un pco el paragolpes y ya puedes sacar los faros , es muy sencillo Responder
dogade Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 (editado) Buenas chicos! Mi próxima adquisición será unos faros. Después de buscar me he decidido por este modelo. Mi pregunta es la siguiente, el montaje es sencillo? Es decir, quitas los que lleva y pones estos? Por favor necesito ayuda! http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_21_39&products_id=1238 Hola compañero, mírate este video en el que muestran el proceso de sustitución de faros en el a3. http://www.youtube.com/watch?v=F3n6BAmdUt8&feature=related Saludos: Editado 24 de Enero del 2012 por dogade Responder
Audi_LeMans Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 A mi no me gusta este modelo, yo estaba loco por montar los daylight en el mío, pero nada como lo original, tengo el coche montando xenón original y quitando los daylight... Cuidado con la lupa de esos faros, se comen la luz que da gusto.... Responder
CHISKO Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Original sin duda, no me gustan nada. El problema de la regulación de altura y los lavafaros lo sigues teniendo con estos, además que no creo que puedas poner la regulación automática por no venir preparados para ella Responder
Bou_A3_VLC Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Original sin duda, no me gustan nada. El problema de la regulación de altura y los lavafaros lo sigues teniendo con estos, además que no creo que puedas poner la regulación automática por no venir preparados para ella y esa deduccion de que libro?.......que problema tienen estos faros si no llevas lavafaros? el regulador automatico y lavafaros es solo obligatorio en xenon, y luego, los kits de regulacion automatica de altura hay modelos universales si el faro trae regulador manual. te gustan mas las halogenas de serie verdad?....... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 (editado) A mi no me gusta este modelo, yo estaba loco por montar los daylight en el mío, pero nada como lo original, tengo el coche montando xenón original y quitando los daylight... Cuidado con la lupa de esos faros, se comen la luz que da gusto.... tu caso es distinto, tu tienes mucho dinero invertido¡¡¡ es una buena opcion a los originales, eso si ya cada modelo dayline a gusto del consumidor pd: lo de la luz es una gran verdad.....creeres que vas ciego si motnas halogenas Editado 24 de Enero del 2012 por Bou_A3_VLC Responder
CHISKO Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Original sin duda, no me gustan nada. El problema de la regulación de altura y los lavafaros lo sigues teniendo con estos, además que no creo que puedas poner la regulación automática por no venir preparados para ella y esa deduccion de que libro?.......que problema tienen estos faros si no llevas lavafaros? el regulador automatico y lavafaros es solo obligatorio en xenon, y luego, los kits de regulacion automatica de altura hay modelos universales si el faro trae regulador manual. te gustan mas las halogenas de serie verdad?....... Estaba dando por hecho montar un kit xenon junto a los faros ya que estaba hablando de lavafaros y regulación automática... igual lo he entendido mal, casi seguro vamos, pero con ese tono ahórrate dirigirte a mi en lo sucesivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.