beltrancb Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 No creo que queden mal, al menos los que yo llevo quedan muy bien y no quedan para nada "truñeros". Pienso que es la mejor opción para poner kit de xenón y no dejarte un pastón en los originales, además de llevar la luz diurna. Y lo bueno de estos faros que al ser de proyección no deslumbran si van bien regulados, cosa que si pasa en los de reflexión al ponerle kit de xenon. Y en estos no se, pero en los míos la diurna alumbra bastante bien, y al poner posición o cruce se atenúan y la diurna pasa a ser posición. Saludos. Fotos!! Esto sin fotos no vale Y aqui la ñapa para montar kit de xenón sin que se joda el motor de los limpias... A mi, como a tantísima gente se me jodio el motor del limpia al poco tiempo. Así que lo que hice fue separar físicamente la instalación de xenon del cableado original de los faros, para que no le meta interferencias a la centralita. Eso se consegue mediante un simple relé. Las resistencias son para evitar fallo en el FIS. A dia de hoy perfecto, no se me ha vuelto a jod** nada. Saludos. Muchas gracias... veo que tu también le has puesto un kit xenón? Responder
energyA3 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Me gusta mas este tipo de dayline que el tipo A5 Responder
Jose_algaba Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 http://imageshack.us/mobile/gallery.php No se si estan bien subidas las fotos. Estos son los mios y tengo otro par iguales los vendo por 130€ Responder
antoniofonty Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Lo de la matricula la verdad que no la tapo porque de todas formas el antiguo dueño del coche tiene bastantes fotos colgadas por internet con la matrícula vista, por eso ya casi que me da igual jeje. De todas formas, gracias. Lo tendré en cuenta para la próxima vez Saludos. Responder
beltrancb Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 http://imageshack.us/mobile/gallery.php No se si estan bien subidas las fotos. Estos son los mios y tengo otro par iguales los vendo por 130€ No se ve nada.. Intentalo de nuevo que mE podrían interesar Responder
beltrancb Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Gracias RAFA Responder
joaki Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 (editado) toma beltrancb Editado 27 de Enero del 2012 por joaki Responder
beltrancb Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 toma beltrancb Muchas gracias! Queda muy bonito... Que modelo cogerías vosotros el de rafas o este?? Responder
beltrancb Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Aquí os dejo un video con el Ultimo modelo a ver que os parece Responder
beltrancb Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Otra duda que tengo es si comprar con el fondo negro o plata? Mi color es gris lava para los que no hayan visto mi coche buscad mi presentación si lo queréis ver aunque tengo algunas modificaciones mas Responder
rafasportback Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Otra duda que tengo es si comprar con el fondo negro o plata? Mi color es gris lava para los que no hayan visto mi coche buscad mi presentación si lo queréis ver aunque tengo algunas modificaciones mas fondo negro y quita las bombillas intermitentes naranjas tan feas que llevan s2 Responder
beltrancb Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Gracias rafa! Espero mas opiniones Responder
antoniofonty Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Yo los compré con fondo negro también. Más discretos y más bonitos que en plata. Los del tipo a4 quedan chulísimos, yo no me los puse por dos motivos; por que los leds son posición, no diurnas y porque lleva cruce y carretera en la misma bombilla. Saludos. Responder
Jose_algaba Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Y no dan fallo de luz fundida? Porque de origen trae cortas y largas separadas y en este faro vienen juntas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.