Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, dentro de poco me voy a alemania de viaje y me voy a pasar por audi por ayi, a ver por cuanto puedo sacar el volante multifuncion achatado sin levas.

Alguien me podria pasar la referencia del volante, del airbag y de lo q necesite para montarlo en un a3 8p del 2003.

Es q no me queda claro por mas q leo y leo si necesito anillo, smls, etc... xq el otro dia hablando con un forero con un coche como el mio, me conto q el lo lleva sin aro ni smls...

muchas gracias por todo.

Publicado

la referencia no te puedo ayudar ahora mismo ( estoy en el telefono ). Lo que si te puedo explicar es que necesitas smls para hacerlo compatible con el multifunción, lo del anillo ya es tener suerte o no... pero creo que no te hara falta cambiarlo.

saludos

Publicado

si el cable tambien ai que cambiarlo.

pues la referencia del achatado del ttrs que es el mio, es: 8J0 419 091 B

y la del airbag para este volante, que yo aun sigo buscando, es:8J0 880 201 J6PS

espero a verte sido de ayuda tio, y traete otro airbag para miii!!! jajaja

un saludo y buen viaje!

Publicado

para un a3 de 2003 tienes que cambiar smls y anillo,si no los botones iran locos y no aran ninguno su funcion

Lo puede montar con su smls y anillo, lo que no le funcionará el MF. Lo unico eso , los cables para puentear el airbag.

s2

Publicado

si el cable tambien ai que cambiarlo.

pues la referencia del achatado del ttrs que es el mio, es: 8J0 419 091 B

y la del airbag para este volante, que yo aun sigo buscando, es:8J0 880 201 J6PS

espero a verte sido de ayuda tio, y traete otro airbag para miii!!! jajaja

un saludo y buen viaje!

muchas gracias a todos por la ayuda.

Gsus, cuando me entere del precio del airbag t mando un mp a ver si quieres uno de vuelta ;)

Publicado

para un a3 de 2003 tienes que cambiar smls y anillo,si no los botones iran locos y no aran ninguno su funcion

Lo puede montar con su smls y anillo, lo que no le funcionará el MF. Lo unico eso , los cables para puentear el airbag.

s2

si quiere poner un volante MULTIFUNCION si hay que cambiar smls y anillo,si no lo quiere multifuncion o quiere llevar los botones de pegote no,no confundamos en montar las cosas bien a hacer chapuzas

Publicado

s2

si quiere poner un volante MULTIFUNCION si hay que cambiar smls y anillo,si no lo quiere multifuncion o quiere llevar los botones de pegote no,no confundamos en montar las cosas bien a hacer chapuzas

En que momento he dicho que te funcione el MF con su anillo y smls? tendrá que saber el chico todas las opciones que tiene a su alcance , no?

Pero poderlo montar, puede.

S2

Publicado

ok :), no pasa nada; gracias a los 2, las 2 respuestas son validas, se puede montar perfectamente el volante sin anillo ni slms, pero gracias por avisar q sino no funciona nada ahora ya me toca a mi elegir q prefiero, aunq es verdad q puestos me decanto por q me funcione todo :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.