RaülTen Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola chicos como no encuentro el tema donde puse las fotos con la diferencia de ñas bombillas leídas y sus conectores habría uno nuevo y Asi quedara mas claro. Después de pedir las luces leds originales en diciembre (viene todo el conjunto y valen unos 20€) y ver que los conectores no eran los mismos (los dos 5€) hoy tenía hora para hacer unas campañas del portón y limpiaparabrisas y se han enrollado y me las han montado sin problemas (ya sabes Marben a por el teléfono), solo tenéis que pedirlas en recambios para modelos A1 a partir de junio del 2011, la verdad es que quedan muy chulas y dan un aspecto mas premium todavía. Responder
f_menescal Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Ves... si aun me tendras que dar las gracias y todo!!!! jejeje, queda mucho mejor! Responder
marben Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 si si asi nos ven mejor en los radares y tal para multarnos jajajajajja, raul explica un poco mas del tema con el porta lamparas led + los conectores que seria cortar los 4 cables conectores y sustituir los 2 del portalanparas que no valen por los otros 2 que si son compatibles mediante empalme o regleta o hay que hacer algo mas, luego es necesario codificar para que no de error,a menescal te has planteado que cuando se te funda un led y lo cambies te puede volver a salir el error(espero que no , pero?) salu2. pd. raul dale las gracias a menescal por su aportacion. Responder
marben Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 (editado) se me olvido de comentar que en el subforo del A4 estan poniendo los portalaparas de led del A1 en sus coches y lo estan haciendo asi cortando cables de conectores y empalmando y no le da error en el fis. Editado 24 de Enero del 2012 por marben Responder
RaülTen Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola Marben y compañía, es mucho mas sencillo, solo hay que cortar los cables que van aun conector normal, cojerun pela cables, pelar la puntita y meterno en el nuevo conector led y ya esta, no da fallo, no hace falta codificar y no se queja de nada. Tu que piensas mucho me preguntarías, pero claro,el tuyo lleva xenón? No puede ser que a mi me de fallo? No porque todos los A1 sin distinción ya llevan led de matricula desde junio 2011. Responder
turko660 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola Raulten, a mí tambien me hicieron la actualización del portón y cuando voy por la autopista noto cono si me vibrara... Suena cono si fuese la bandeja pero me he dado cuenta que es del portón! A ti te pasa? Sabes que han modificado del portón? Gracias por todo! Responder
RaülTen Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola turko me han puesto unas gomas mas grandes en el portón y otras en el chasis por donde van los faros interiores, la verdad es que por ciudad cogiendo baches fuertes ahora no se oye pero por autopista no lo he probado. Responder
f_menescal Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Es una campaña para ir más al taller!!!!!! jejejej que listos son!!!!! Lo de fundir el LED de matricula, es poco probable, un LED normalmente no funde... recemos que así sea... A mi la campaña de anular taca-taca en la guantera... aun me la hace eh... que rollazo!!!!! Responder
RaülTen Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Hola Ferran coje el tubito de las narices y tiralo para arriba y baja la goma para abajo que yo lo lleve un tiempo y es un tostón. Responder
f_menescal Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 El tubito... arriba y abajo la goma... pero de que me hablas!!!!!!! jajajaja guarro!!!!!!! OK después lo miro! Responder
marben Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 ferran no le hagas caso a raul que tiene la mirada sucia jajajajajajaja, ya he pedido a recambios las luces matriculas led y los conectores despues de que raul comfirmara que no hay que codificar, sois dos liantes, salu2 Responder
rafasportback Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 cómo lo lleváis, yonkis del A1! ya veo que marben maneja bien el cotarro por aquí con los less un saludo a todos! Responder
alex23 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Oye, sabéis alguno si estos leds valen para un a3 del 2010? Gracias Un saludo Responder
f_menescal Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Oye, sabéis alguno si estos leds valen para un a3 del 2010? Gracias Un saludo Pues supongo que si... ningun A3 lleva LEDS? Ni el nuevo RS3? Lo digo, pk si el RS3 lleva, pide esos mejro! Responder
marben Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Oye, sabéis alguno si estos leds valen para un a3 del 2010? Gracias Un saludo Pues supongo que si... ningun A3 lleva LEDS? Ni el nuevo RS3? Lo digo, pk si el RS3 lleva, pide esos mejro! alex no te valen los del a3 van con tornillo y los del a1 con clip, salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.