alex23 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Oye, sabéis alguno si estos leds valen para un a3 del 2010? Gracias Un saludo Pues supongo que si... ningun A3 lleva LEDS? Ni el nuevo RS3? Lo digo, pk si el RS3 lleva, pide esos mejro! alex no te valen los del a3 van con tornillo y los del a1 con clip, salu2. Que pena, voy a mirar a ver si el rs3 lleva leds de matricula Un saludo Responder
alex23 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Oye, sabéis alguno si estos leds valen para un a3 del 2010? Gracias Un saludo Pues supongo que si... ningun A3 lleva LEDS? Ni el nuevo RS3? Lo digo, pk si el RS3 lleva, pide esos mejro! alex no te valen los del a3 van con tornillo y los del a1 con clip, salu2. Que pena, voy a mirar a ver si el rs3 lleva leds de matricula Un saludo Responder
f_menescal Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Seguro que si que los llevará. Saludos! Responder
marben Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 (editado) bueno ya he montado los led originales de la matricula, gracias a mi gran amigo raul i cia he tardado 5 minutos y eso que no tenia ni idea, experiencia si por que ya le puse los pilotos traseros led a mi a3 sportback 8p y tube que cortar unos cuantos de cables con dos co....., en el a1 solo un par de cortes los de los terminales de origen, la diferencia es grande se ve mejor queda muy bien, estas son las referencias por si alguien las necesita alguna vez no dan error en fis y no hay que codificar con vag. 4g0 943 021 luz matricula 4b0 971 832 caja 000 979 009E cables con terminales(2 cales con 4 terminales) 000 979 941 terminales union esta ultima referencia la 941 son unos 4 terminales de union de cables que no he usado he preferido usar, clemas o regleta como la llameis, me ha sido mas comodo a la hora de probar la polaridad y luego con cinta para aislar la regleta. las referencias son de los materiales usados para el a1, como los pilotos de matricula son compatibles tambien para el a4 8b y el a5 en esos casos cambian los terminales, saludo y si alguien tiene dudas que pregunte pero es muy facil, salu2. Editado 2 de Febrero del 2012 por marben Responder
chicho160 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 El A1 lleva los mismos plafones de matricula que el Q3? Responder
marben Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 El A1 lleva los mismos plafones de matricula que el Q3? yo creo que si son los mismos que el del a1 como en el a4 y a5 nuevos, pero a lo mejor raul te lo podria confirmar mejor, salu2. Responder
RaülTen Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Si como dice Marben llevan los mismos, lo que mas rabia me da que el A3 no las lleve igual!!!!Asaaarrrgggg Responder
marben Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Si como dice Marben llevan los mismos, lo que mas rabia me da que el A3 no las lleve igual!!!!Asaaarrrgggg jajajjajajja no te enfades raul y diras el s3!!!!!! que el a3 si lo llevara pero el "nuevo" que es inminente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.