Profecety Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola compañeros! He tenido un pequeño golpe con un repartidor de kebabs en moto,que decidió adelantar por la derecha...y voy a aprovechar para montar el paragolpes del TTS. He ido a Audi y me han confirmado precios del paragolpes,las rejillas de los antinieblas,y del labio inferior, y me queda la duda de si hay algún problema de anclajes,y si los antinieblas se pueden utilizar los del TT normal, y si es necesaria alguna pieza. Tengo un pequeño agujero también en el plástico protector de los bajos,que me interesa también cambiar,os pongo una foto,y me confirmáis si sabéis si es igual en los dos parachoques,o el TTS necesita otra pieza diferente. Muchas gracias amigos Responder
GeNaRo Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Podrías ponernos las referencias de todo lo necesario para la instalación del frontal TTS 2011? A mi me harías un favor... Gracias Responder
alberto tt Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Y queremos fotos de todo el proceso!! Saludos! Responder
javiergsaiz Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Muy buenas YO tambien tuve un golpe y cambie la defensa normal por la del TTS y el cubrecarter tambien le jodi, un foco, una aleta..deje a un C4 doblao! Los antinieblas te valen y los anclajes son iguales para las dos defensas. aproveche tambien y pinte la rejilla central y la de los antinieblas en negro brillante y tambien el de la defensa trasera y ya de calentada puse el labio infrior el de fibra de carbono que cuesta casi más que la defensa. Si quieres le hago un par de fotos y te las subo para que las veas. Saludos TTros Responder
BLUEFLOWER Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 fotos del labio inferior de carbono que me ha rondado por la cabeza ponérselo a medio plazo. por favor! Responder
alberto tt Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Fotos fotos y fotos!!!! ¿Cuanto os ha costado la defensa del TTS? Responder
javiergsaiz Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Aqui teneis unas fotos del difusor de carbono. Si le ves x debajo deja mucho que desear...el precio del difusor creo que rondaba los 300 euros en la casa y la defensa sobre 200 y mucho. no me recuerdo xq lo meti todo por el seguro( accesorios de los antinieblas y defensa, el difusor le tuve que pagar yo) Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) Aqui teneis unas fotos del difusor de carbono. Si le ves x debajo deja mucho que desear...el precio del difusor creo que rondaba los 300 euros en la casa y la defensa sobre 200 y mucho. no me recuerdo xq lo meti todo por el seguro( accesorios de los antinieblas y defensa, el difusor le tuve que pagar yo) Siento decirte que esa no es la defensa TTS, esa es la del antiguo SLine que traen desde el 2011 todos de serie (excepto TTS y RS), de todas formas, muy chulo el coche S2 Editado 9 de Febrero del 2012 por CALCATOUPEIRAS Responder
Profecety Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 El cambio está en proceso,pero tengo mis dudas respecto de las rejillas antinieblas,y es que no tengo claro que que se puedan intercambiar indistintamente, Esta son del TTS inicial Del TTS restyling Y del nuevo TTS?o solo es un kit? Me gustan las del restyling,pero el parachoques que tengo creo que es el del TTS original,podría cambiarlas? Responder
yosh Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Si alguien me dejara el espadín de carbono, no habría problema en clonarlo . . . ahí lo dejo. Responder
GeNaRo Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Profecety, podrías decirnos las referencias y el coste del cambio? Estoy pensando en hacerlo yo también pero con el TTS Restyling. Gracias Responder
Profecety Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Del TTS restyling Me gustan las del restyling,pero el parachoques que tengo creo que es el del TTS original,podría cambiarlas? Profecety, podrías decirnos las referencias y el coste del cambio? Estoy pensando en hacerlo yo también pero con el TTS Restyling. Gracias El que dices que te gusta es el de esta foto,no? Es que yo tengo un paragolpes pedido,es el del modelo original de tts,pero no tengo claro que le puede meter las rejillas del restyling. Pedí un presupuesto en Audi,y con mano de obra (a 78'50€/h) y pintura incluido,se iba a 2000 euracos,incluyendo parrilla frontal. Si encuentro el presupuesto,lo posteo con las referencias que me han dado,sin saber confirmarme en el concesionario si eran del modelo restyling o del original. Un compañero posteó hace tiempo unas referencias que nos pueden servir de ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256623-referencias-paragolpes-delantero-tts/ Responder
Profecety Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Si alguien me dejara el espadín de carbono, no habría problema en clonarlo . . . ahí lo dejo. Dices un espadín cualquiera no?Porque el de carbono tiene la misma forma y tamaño que el normal: Responder
kevin34 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Que no se ofenda nadie, eh? Pero no os parece algo cariiiisimo (el espadín de carbono) para lo que es, y para lo facil que es romperlo con un bordillo... Respeto el gusto de cada uno, pero me gastaria eso en otra mod. Saludos Responder
d4v1d0ff Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 yo llevo el espadin y la defensa de atras en carbono, la verdad que queda muy muy chulo, pero kevin34 tiene razon: al menos es espadin se rompe muy facilmente en cuanto te acercas mucho a un bordillo (a mi se me ha roto ya dos veces), asi que mejor que si lo pones no te olvides de añadirlo al seguro, porque no es nada barato... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.