A4B51.8T Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Tengo un amigo, que tiene un a4 y nuse especialmente que modelo se que es un B6 o B7 y tengo 1 duda, resulta que encontró 1 llave de su mismo modelo, o eso se cree, y me comento sobre como codificarla si fuera posible para su coche, y como? La llave es idéntica a la de el. Gracias. Responder
ferchir Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 puede codificar la apertura de puertas pero no el arranque eso solo lo puede hacer en el concesionario o con el vag-com si le facilitan el codigo. cosa que no suelen hacer. saludos Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola buenas, y con el vag-com que lo tengo, como podría encontrar un brico para hacerlo yo misma? Gracias. Responder
ferchir Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Mi vínculo Como te he comentado con el vag-com puedes codificar el cierre y apertura de puertas facilmente. Pero para codificar el arranque debes de pasar por el concesionario para pedir el codigo cosa que no suelen hacer. En el manual del coche suele venir la forma de codificar la apertura y cierre sin tener que usar el vag-com te dejo el enlace de como hacerlo con el cable. un saludo Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 A perdona, entendí mal, pensé que decías, que desde el vag com se podría buscar el código en su modulo respectivo. No ay manera entonces puffff solamente en la casa... Gracias de todos modos. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.