Berlinés Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Antes de nada disculpad que la foto no sea de calidad, entre que estamos de obras y que están hechas con el móvil, pues dejan que desear. El caso es que notaba que los intermitentes de las aletas cantaban mucho en color blanco (no me convencían) con los traseros leds en smoked, así que... Responder
LiKeRo Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Pues sinceramente no esta nada mal para mi gusto, se disimula bastante y queda de juego con los pilotos traseros! Salu2. Responder
Serjio Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Pues a mi me gusta mucho, quedan muy bien y le dan un aire similar a todo el coche. Pequeño pero gran cambio. Responder
xavi10 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 ahora los cromados de las ventanillas y lo clavas. Responder
audinibili Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 ahora los cromados de las ventanillas y lo clavas. ¿Y luego las llantas? ¿No es demasiado siniestro total? Responder
C_B_M Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Te tengo fichadísimo con ese "pedazo" de alerón , pero en mi opinión sigues pecando de llanta. El dia que te decidas por una 18" . S2 Responder
TAVINYO Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Wapo wapo una línea wapa pero unas llantas que Lo pide a gritos Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Te kedan muy a tono con el resto del coche asi k bien!!! jajaja k envenenadossss tenias k haber echo la foto mas cerca pa k no vieran las llantas k te van a calentar!!! Responder
Pirata3 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Te kedan muy a tono con el resto del coche asi k bien!!! jajaja k envenenadossss tenias k haber echo la foto mas cerca pa k no vieran las llantas k te van a calentar!!! jajjaja 1+ Responder
Berlinés Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 jod**, qué cab***es!! a ver, me sirven estas? No sé si son válidas en cuanto al ET, tornillería y medidas de neumáticos. http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-audi-18-new-rs4-con-neumaticos-39961597.htm Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Valerte te valen, pero, ¿Ese precio? Recogida en mano o que algún forero las eche un ojo. Responder
Berlinés Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Las gomas que monta pueden ser bastante baratas: Hilfi, o algo así me ha dicho delante y las traseras Autoguard... ni las conozco. Y por otro lado dice que tiene algunas rayadas de aparcar, iré a verlas y ya me decido. ¿hay forma de disimular las rayadas? Gracias compañeros!! Responder
Oscar-flat26 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Había algún brico de reparación de llantas. Responder
Oscar-flat26 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Valerte te valen, pero, ¿Ese precio? Recogida en mano o que algún forero las eche un ojo. Estoy totamente de acuerdo. Ese precio canta un poco. Responder
juliocastello Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Estan bastante rayadas, pero pruebalas y si no te vibran, las cojes, pero prometeme que vas a quitar esos neumaticos antes de usarlas!!!! No entiendo a la gente unas llantas molonas y esa caca de gomas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.