Jump to content

Seguros nuez, los conoceis??


golfinho

Publicaciones recomendadas


Lo que es lamentable es el nombre :roll1: y mira que Verti me parecía cutrillo, pero este ya se lleva la palmaaaaaaaaaa.

 

moreno, es una segunda marca, pudiera ser que las coberturas fueran hasta las mismas :rolleyes:

 

Ya lo sé. Si mi cuñado es director en MAPFRE, a ver si hablo con él acerca de las coberturas en una y en otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia esta en que Nuez es virtual 100%. Linea Directa tiene 4 sedes fisicas en Madrid donde estamos todos sus empleados, Nuez en su parte de gestion informatica utiliza los recursos de linea directa y la mayoria de sus agentes de venta son empleados de linea directa en modalidad de teletrabajo. Lo que se traduce en que Nuez es una empresa que sale barata, lo que repercute en el precio de su producto.

 

Eso si, al menos a menores de 26 años directamente NO asegura, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia esta en que Nuez es virtual 100%. Linea Directa tiene 4 sedes fisicas en Madrid donde estamos todos sus empleados, Nuez en su parte de gestion informatica utiliza los recursos de linea directa y la mayoria de sus agentes de venta son empleados de linea directa en modalidad de teletrabajo. Lo que se traduce en que Nuez es una empresa que sale barata, lo que repercute en el precio de su producto.

 

Eso si, al menos a menores de 26 años directamente NO asegura, por ejemplo.

 

Pues lo que decia, es la misma filosofia que Verti! :thumbsup:

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con un comercial y me dan el seguro de la casa y coche a todo riesgo durante un año a 170 eur??? hay truco??

 

No te has equivocado?? Un todo riesgo y seguro hogar 170 € shocked.gif

 

Lo que es lamentable es el nombre :roll1: y mira que Verti me parecía cutrillo, pero este ya se lleva la palmaaaaaaaaaa.

 

moreno, es una segunda marca, pudiera ser que las coberturas fueran hasta las mismas :rolleyes:

 

Ya lo sé. Si mi cuñado es director en MAPFRE, a ver si hablo con él acerca de las coberturas en una y en otra.

 

Saludos.

 

Y que opinión te merece Nuez? es que el nombrecito hecha para atrás.laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con un comercial y me dan el seguro de la casa y coche a todo riesgo durante un año a 170 eur??? hay truco??

 

No te has equivocado?? Un todo riesgo y seguro hogar 170 € shocked.gif

 

Lo que es lamentable es el nombre :roll1: y mira que Verti me parecía cutrillo, pero este ya se lleva la palmaaaaaaaaaa.

 

moreno, es una segunda marca, pudiera ser que las coberturas fueran hasta las mismas :rolleyes:

 

Ya lo sé. Si mi cuñado es director en MAPFRE, a ver si hablo con él acerca de las coberturas en una y en otra.

 

Saludos.

 

Y que opinión te merece Nuez? es que el nombrecito hecha para atrás.laugh.gif

 

Pues la de NUEZ no la conozco. de verti te puedo decir que tienen el respaldo de MAPFRE, que sin duda es la mejor compañia...(al menos para mi)

 

Es el mismo seguro, lo unico que se gestiona todo a traves de tfno e internet, por lo demas me dijo mi cuñado que 100% recomendable.

Eso si, no esperes que te atiendan en las oficinas, ya que en NINGÚN caso lo van a hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con un comercial y me dan el seguro de la casa y coche a todo riesgo durante un año a 170 eur??? hay truco??

 

No te has equivocado?? Un todo riesgo y seguro hogar 170 € shocked.gif

 

Lo que es lamentable es el nombre :roll1: y mira que Verti me parecía cutrillo, pero este ya se lleva la palmaaaaaaaaaa.

 

moreno, es una segunda marca, pudiera ser que las coberturas fueran hasta las mismas :rolleyes:

 

Ya lo sé. Si mi cuñado es director en MAPFRE, a ver si hablo con él acerca de las coberturas en una y en otra.

 

Saludos.

 

Y que opinión te merece Nuez? es que el nombrecito hecha para atrás.laugh.gif

 

Hola compañero, el precio es ese, más que confirmado, por eso me resulta tan sospechoso, ya que mi seguro de hogar solo no anda muy lejos, y un todo riesgo normal para mi coche suele rondar los 600 eur.

No sé si tirarme a la piscina, cuanta más información podais aportar mejor, por que lo que me echa para atrás del asunto es que la contratación es telefónica, y ya se sabe, lo que está en un papel se puede llevar a cualquier lado, pero lo que te ha dicho alguien por teléfono reclamalo tú después.

El que quiera hacer la prueba que llame y verá de lo que hablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte, a mi lo que menos me escalda es lo del nombre, seamos serios, que hay compañías como "balumba", "verti"..........., este por lo menos es spanish 100%

 

Ya ves!, la de balumba tiene c*** la palabrita! parece una danza de negros :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengais miedo, que la atencion sea telefonica o via web no os deberia echar para atras. Yo por ejemplo tengo mi coche asegurado en la Mutua Madrileña y cualquiera sabe que a lo unico que se puede ir a su sede fisica es a que te periten el coche, nada mas. Y ojo! que estamos hablando de la Mutua Madrileña!

 

No mireis a Nuez (o verti para mapfre) como algo nuevo, pensad que en el fondo es Linea Directa, de la que utiliza TODAS sus plataformas, y os garantizo que LD finciona muy bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.