Modarm Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 hla amigs necesito ayuda pues con tantos codigos ya me he perdido, voy a cambiar la parrilla por la del s3, mi a3 es del 2010 y he visto que la referencia para que encaje es la 8P0853651F1RR me podrias confirmar que es la correcta , quiero la gris los del conce no me lo saben decir ya te cagas!! gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vittor Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Hola, Cuanto te piden en el conce? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Modarm Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Hola, Cuanto te piden en el conce? me cuesta 200 eur mas que la normal pues tengo un pequeño golpe en el actual y voy a poner la del s3 pagando la diferencia pero necesito saber del todo cierto si es esa la referencia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Buscala en ebay que te ahorraras mucha pasta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 si.. del restyling tienes varias a la venta.. que yo busco la del prerrestyling.. y de la mia no encuentro nada.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Por cierto, Mas BuscadooR !!! que en medio minuto encontré esto Referencias corregidas para parrilla S3 "Restyling": Para que quede claro, estas dos ultimas con letra "G" en lugar de "F" traen los taladros para los sensores de aparcamiento centrales que van en la parrilla. 8P0 853 651 F 1RR 4ZP (Moldura color platino) 7X0 (Vehiculos sin sistema de aparcamiento por ultrasonido) 7X1 (Vehiculos con sistema de aparcamiento por ultrasonido trasero) 8P0 853 651 F VMZ 4ZM (Moldura color negro) 7X0 (Vehiculos sin sistema de aparcamiento por ultrasonido) 7X1 (Vehiculos con sistema de aparcamiento por ultrasonido trasero) 8P0 853 651 G 1RR 4ZP (Moldura color platino) 7X2 (Vehiculos con sistema de aparcamiento por ultrasonido delantero y trasero) 7X5 (Vehiculos con asistente de dirección de aparcamiento) 8P0 853 651 G VMZ 4ZM (Moldura color negro) 7X2 (Vehiculos con sistema de aparcamiento por ultrasonido delantero y trasero) 7X5 (Vehiculos con asistente de dirección de aparcamiento) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Modarm Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Gracias es que no tenia tiempo y habia que pedirla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 en fk-automotive la sacaras por unos 50 euros si llega y osn de plastico abs como las originales... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.