mbjm Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Buenas compañeros!!! Pues tengo malas noticias y es que me acaba de llamar el chapista , ya que me a dicho que no me queria poner el parachoques sin ningun refuerzo como venia ya que sino iba a cascar en dos dias!!! Necesito encontrar algun parachoques delantero a4 b6 o solo el refuerzo de plastico que lleva por dentro(que es lo que necesito)!!! Si alguien conoce algun desguace o sitio donde lo pueda encontrar que me lo diga porfavor!!! Mientras tanto no podran hacer nada!!!ya que no lo quiero dejar mal!!! Gracias por adelantado. Responder
Serjio Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Vaya faena.... A ver si tienes suerte y lo encuentras rápidamente. Pero a que pieza es la que refieres exactamente? Responder
mbjm Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 La parte de arriba del parachoques lleva un platico posterior que sirve de refuerzo y lo une a la traviesa , es lo que hace que no casque al minimo golpe!!! No se si me explico bien... Responder
mbjm Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Nadie tiene un parachoques muerto xai??? Da igual que este rayado , roto... Solo necesito los refuerzos!!! Y yo que pensaba que lo tendria para mañana... Responder
Meniketti Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Es como una gomaespuma negra pero dura,no? Has preguntado en desguaces la torre y en el choque? en el choque creo que se puede pedir por internet. Responder
mbjm Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Es como una gomaespuma negra pero dura,no? Has preguntado en desguaces la torre y en el choque? en el choque creo que se puede pedir por internet. Es un refuerzo de plastico duro que tiene la misma forma del pArachoques y creo que es lo que va pegado a la traviesa... Aer si alguien sabe de algun parachoques chicos que ya veo que no voy a poder poner el nuevo hasta el mes que viene por lo menos!!! Responder
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Es como una gomaespuma negra pero dura,no? Has preguntado en desguaces la torre y en el choque? en el choque creo que se puede pedir por internet. Es un refuerzo de plastico duro que tiene la misma forma del pArachoques y creo que es lo que va pegado a la traviesa... Aer si alguien sabe de algun parachoques chicos que ya veo que no voy a poder poner el nuevo hasta el mes que viene por lo menos!!! el paragolpes que llevas es el de guille?? Responder
mbjm Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Asi es Valpa , pero lo cambio por otro y este otro no lleva el refuerzo... Responder
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Asi es Valpa , pero lo cambio por otro y este otro no lleva el refuerzo... imagino cual le has puesto :drool: pues no se... yo no tengo ni se nada de un paragolpes aprovechable suerte Responder
mbjm Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Asi es Valpa , pero lo cambio por otro y este otro no lleva el refuerzo... imagino cual le has puesto :drool: pues no se... yo no tengo ni se nada de un paragolpes aprovechable suerte Que le he puesto no!!!que le quiero poner!!!jajaja Lo tengo ya en el taller , pero hasta que no encuentre eso no se puede hacer nada... Ademas no se si sabes cual le voy a poner poque creo que no es de tu devocion...jejeje Responder
ruso_36 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 te refieres al refuerzo que viene soldado al paragolpes por dentro? Uploaded with ImageShack.us ese refuerzo esta soldado al paragolpes , y no hay en despiece.... y ese modelo no lleva mas refuerzos ni tampoco esponjas Responder
mbjm Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Me refiero a el platico donde va unida la traviesa!!! En esta foto creo que se ve algo mejor... Ya me imagino que no se vende suelta pero si consigo un parachoques(aunque este muy mal por fuera)la podran soltar el plastico ese en el taller y acoplarlo a mi nuevo parachoques... Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Intenta ponerte en contacto con el forero cobrabf, a ver si en el coche que tienen en despeine lo tuviera aunque fuera roto. Siento mucho que se te vaya a retrasar. ¿Y el paragolpes nuevo que viene el plástico a pelo? Responder
mbjm Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Intenta ponerte en contacto con el forero cobrabf, a ver si en el coche que tienen en despeine lo tuviera aunque fuera roto. Siento mucho que se te vaya a retrasar. ¿Y el paragolpes nuevo que viene el plástico a pelo? Asi es Serjio , viene el plastico y nada mas ... El del taller me dijo que podria unir la traviesa con poliespan pero me parece una chapuza y prefiero esperar y hacerlo bien para que no casque al segundo dia... Aer que me dice cobrabf... Muchas gracias compañero!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Vaya..y tu parachoques de ahora no lo lleva?? a ver si tienes suerte cobra tenia golpw frontal... dnd yo cogi los asientos tenian completo yo creo dales un toke k te mandan x seur sin pega... Desguaces Oviedo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.