Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Vaya..y tu parachoques de ahora no lo lleva??

a ver si tienes suerte cobra tenia golpw frontal... dnd yo cogi los asientos tenian completo yo creo dales un toke k te mandan x seur sin pega...

Desguaces Oviedo

Muchas gracias quattro-t!!!

Despues llamo sin falta...

El mio actual si que lo trae , pero como lo tengo vendido no quiero hacerle la put*da al chico y se lo quiero enviar completo...

Un saludo

Editado por mbjm

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

o**** que put*da pero que paragolpes le has puesto uno de fibra.... o**** no le habras puesto el hofele... Mandame fotos por privado haber site puedo ayudar... por que mi paragolpes que lo tengo vendido tampoco lo puedo despiezar...

Lo siento... (put*s inconvenientes)

Publicado

Bueno pues finalmente he conseguido hablar con el maestro Guille y me a comentado que no hace falta que coloque elnrefuerzo, me ha dado un par de lecciones y he llamado al del taller para decirselo , asi que quizas para el lunes este!!!

No puedo mas que darle las gracias a este crack ya que ha sido super simpatico y eso que no me conocia de nada!!!

Esperemos poderle ver mas por aqui...

Un saludo

Publicado

uffff me da ami que no va a coplar mejor....

yo intentaria devolverlo y comprar el de caractere por muy caro que sea, sabes que es bueno y guarda la linea que tiene tu coche junto al paragolpes s4 trasero...

un saludo y lo siento, pero no creo que sea defecto del paragolpes, sino de todos los paragolpes que te envien hasta que des con una marca buena

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.