Fran_Lozano Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 He estado buscando info pero no encuentro nada, solo bricos con resultado positivo de instalación, a todo el mundo le funciona menos a mi......... :crying_anim: Antes de devolver el aparato a ver si hay alguien del foro que entienda mas que yo y me explique qué estoy haciendo mal o si es verdad que el aparato no funciona. O si solo admite un tipo de señal de video que no es la que yo le estoy dando, os dejo un video a ver si me podeis echar un mano Responder
Fran_Lozano Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Nadie sabe porqué no sale la señal? Le debe de entrar una señal especifica? De cables controlo pero de imagen............me pierdo Responder
audinibili Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 (editado) ¿Trae algún esquema de conexión de los distintos cables o conectores de entrada? Editado 27 de Enero del 2012 por audinibili Responder
Fran_Lozano Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 cables sólo tiene positivo y negativo y positivo de 2da entrada de video, y clavija que va enchufada al rns-d, que por conexión no puede ser porque más facil imposible. Responder
audinibili Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 (editado) Pues me parece que sólo te hará falta dar de alta el aparato con el VagCom como si fuera un sintonizador de TV y ASÍ poder seleccionarlo con la tecla CD/TV alternando con la pulsación de la tecla RADIO, para pasar de CD a TV. ¡Anda que no me ha costado nada poder contestarte! No me dejaba poner esto y al final he escrito cualquier cosa y luego lo he podido editar para poner la contestación que yo quería Editado 28 de Enero del 2012 por audinibili Responder
Fran_Lozano Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 No me digas que hay que usar el vagcom? Estás seguro? Ojalá sea eso. He leído por el foro que no hay que hacer nada con el vagcom. Responder
audinibili Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) ¿Tenías TV? Cuando pasas de RADIO a CD/TV, luego a RADIO y luego a CD/TV, en estos últimos, ¿te cambia de CD a TV? Editado 29 de Enero del 2012 por audinibili Responder
Fran_Lozano Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 No, yo no tenía TV. Lo que no se si el dueño anterior la tenía. Yo pongo el interface y le doy al botón de Tv y no sale ni la pantalla, después del CD pasa otra vez a RADIO, como ves en el video. Responder
audinibili Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) El ciclo para llegar a TV es según creo recordar, RADIO - CD - RADIO - TV - RADIO - CD - etc. Si no te aparece la pantalla de TV, creo que es porque no tienes configurado que llevas sintonizador de TV o similar, por lo que tendrías que configurarlo con el VagCom. Viendo ahora el video, creo que te falta esto, configurar que llevas sintonizador o TV o similar. Editado 29 de Enero del 2012 por audinibili Responder
Fran_Lozano Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 y porque cuando activo la cámara secundaria sí sale la pantalla en negro, o sea la de TV? Responder
audinibili Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Saber con certeza, no, pero intuyo que lo conmuta por las señales de Can Bus, aunque me ha parecido ver que por ahí tampoco aparece imagen de video. Responder
Fran_Lozano Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Te pongo otro video a ver si entiendes mejor mis dudas............. Responder
audinibili Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 (editado) Después de ver el video, sigo echando en falta que cuando pulsas el conmutador CD/TV aternativamente, en una de ellas te tenía que salir conmutada una señal de video, por lo que sigo opinando que le tienes que decir con el VagCom que llevas un aparato similar al sintonizador de TV, porque a ti te alterna solamente entre RADIO y CD y nunca aparece algo que indique en pantalla TV. Editado 30 de Enero del 2012 por audinibili Responder
PAUL-A8 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 No, joseba, no he tenido nunca TV y cuando le puse el aparato, si conecto a la TV, lo que pasa es que no es el mismo aparato que el del compañero... Responder
PAUL-A8 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Este es el lector de dvd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.