PAUL-A8 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Y este el resultado... Responder
Fran_Lozano Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Pues eso es lo que a mi me extraña, que enchufo el interface al rns-d y ambos con corriente y si le doy a radio-cd-tv no sale la pantalla tv. Entre el vendedor y yo estamos intentando averiguar que pasa. Responder
gasolini Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 jope Fran, cuanto te está dando por el saco este tema. si lo consigues te habrás merecido autoinvitarte a unas copas bueno, como te dije, repasa bien que no tengas que configurar nada con el vag, aunque te hayan dicho lo contrario. incluso ya que veo que estás metido a fondo, yo intentaría comprobar si efectivamente sale bien la señal del interface hasta el conector redondo y así eliminar problemas del rns-d. es por cerrar el círculo, cuanto más delimites el fallo más fácil te será encontrarlo. venga, suerte y al toro. Responder
audinibili Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 (editado) A ver si yo también lo entiendo, aunque tengo el RNS-D aparcado. Paul, para ver el video, ¿tienes que conmutar tú, manualmente, en le selector CD/TV del RNS-D, o con el interface te conmuta automáticamente? Yo, es que en el video, veo que cuando aprieta sucesiva y alternativamente entre las teclas de RADIO y CD/TV, simpre le salen o la pantalla de la radio o del cargador de CDs. En el mío, aparecián el cargador (el normal y el "virtual" de mp3, que también se alternaban)de CDs, la señal de TV y que para cambiar entre ellas alternaba con la del sintonizador de radio. Y en el VagCom sí ponía indicado que llevaba el sintonizador de TV. Editado 31 de Enero del 2012 por audinibili Responder
Fran_Lozano Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Pues yo creo que va a tener todas las papeletas lo del vag-com, jod** como sea eso Responder
JuanK_A64F Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 (editado) Fran_Lozano, esta solucionado, no es nada del VAG-COM, como tengo los 2 asientos quitados de mi B5 y como te habia dicho no llegue a utilizarlo y al mandartelo lo probé en mi coche e iva, pues me he dado cuenta que debajo de mi asiento, donde iba conectado el interface va un relé, por eso me va bien amí, te hago el video y lo subo aqui, no veas el jaleo de cables al no llegarme a su sitio..... YA NO LE DES MAS VUELTAS QUE RULA 100x100 Editado 31 de Enero del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
gasolini Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Fran_Lozano, esta solucionado, no es nada del VAG-COM, como tengo los 2 asientos quitados de mi B5 y como te habia dicho no llegue a utilizarlo y al mandartelo lo probé en mi coche e iva, pues me he dado cuenta que debajo de mi asiento, donde iba conectado el interface va un relé, por eso me va bien amí, te hago el video y lo subo aqui, no veas el jaleo de cables al no llegarme a su sitio..... YA NO LE DES MAS VUELTAS QUE RULA 100x100 :shocked: Responder
Fran_Lozano Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Fran_Lozano, esta solucionado, no es nada del VAG-COM, como tengo los 2 asientos quitados de mi B5 y como te habia dicho no llegue a utilizarlo y al mandartelo lo probé en mi coche e iva, pues me he dado cuenta que debajo de mi asiento, donde iba conectado el interface va un relé, por eso me va bien amí, te hago el video y lo subo aqui, no veas el jaleo de cables al no llegarme a su sitio..... YA NO LE DES MAS VUELTAS QUE RULA 100x100 jod** que alegria Y todo por un relé? Y cual es la función de ese relé? Enviamelo con el interface............. Responder
JuanK_A64F Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Fran_Lozano, esta solucionado, no es nada del VAG-COM, como tengo los 2 asientos quitados de mi B5 y como te habia dicho no llegue a utilizarlo y al mandartelo lo probé en mi coche e iva, pues me he dado cuenta que debajo de mi asiento, donde iba conectado el interface va un relé, por eso me va bien amí, te hago el video y lo subo aqui, no veas el jaleo de cables al no llegarme a su sitio..... YA NO LE DES MAS VUELTAS QUE RULA 100x100 jod** que alegria Y todo por un relé? Y cual es la función de ese relé? Enviamelo con el interface............. Hoy he estado muy liado con el curro y no he podido, mañana te hago el video que he quitado un cabezal ahoramismo te hago el video y te mando la interface con el relé.. Responder
audinibili Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 En todo caso, encantado de que se solucione el problema que yo no conozco como funciona el interface...Y era por dar posibles soluciones. Responder
Fran_Lozano Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Audinibili muchísimas gracias por tu ayuda, has ido arrojando un poco de luz en el asunto, aunque al final es otra cosa pero la intención es lo que cuenta. Responder
Fran_Lozano Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Tengo ganas de ver el video y ver donde está conectado ese relé, que le queda?? B) Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Haber si llego pronto al taller y lo subo, estoy trabajando fuera... Desde Dispositivo movil HTC Desire Responder
Fran_Lozano Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 OK, supongo que me lo enviaste hoy y mañana llega Desde Dispositivo móvil Nokia X6 Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 OK, supongo que me lo enviaste hoy y mañana llega Desde Dispositivo móvil Nokia X6 No he podido, como te he dicho estoy trabajando fuera con la Grua y termino mañana.... como va por horas la grua no puedo descuidarme. Desde Dispositivo movil HTC Desire Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.