Fran_Lozano Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Que qué te digo??? Que no te hubieras olvidado del relé :lmfao: Responder
Luccky Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola Fran, con este interface que por fin funciona, puedes controlar el dvd con los botones del rns-d ? o por el contrario has de utilizar el mando propio del dvd ? Yo en mi A4 b5 tengo un tdt clarion conectado a traves del modulo de TV original al RNS-D pero para manejarlo solo se puede con su mando excepto el volumen. Responder
Fran_Lozano Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 El dvd que tengo es el de los cabeceros pero dudo mucho que haya un dvd que se pueda controlar con el rns-d. Todos con su propio mando. Responder
Luccky Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo llevo el tdt con entrada de usb y me sirve para musica en mp3 y peliculas, y claro con una peli le das al play y te olvidas un rato, pero con la musica siempre se tocan mas los botones y no es muy compltible conducir con el mando en la mano. Hay unos reproductores que se conectan con interface a la clavija del cargador (8 pins) pero estan algo limitados a la hora de grabar diferentes carpetas y tampoco te reproducen los titulos del cd o cancion en la pantalla. Bueno seguire recopilando informacion. Responder
Turbo1.8 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 El dvd que tengo es el de los cabeceros pero dudo mucho que haya un dvd que se pueda controlar con el rns-d. Todos con su propio mando. Si existen pero a su precio: DVD Pack con TDT Responder
PAUL-A8 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 El dvd que tengo es el de los cabeceros pero dudo mucho que haya un dvd que se pueda controlar con el rns-d. Todos con su propio mando. Si existen pero a su precio: DVD Pack con TDT Pues tengo el interface PCCM, ver le foto en el mensaje 14 y aparte el volumen, no se puede hacer nada desde el RNS-D ni con los mandos al volante. Responder
Fran_Lozano Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 porque parece que tambien hay que poner un dvd especifico aparte del interface pccm Responder
PAUL-A8 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 porque parece que tambien hay que poner un dvd especifico aparte del interface pccm Seguramente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.