Pedroptk Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Wenaaaaaas! quisiera saber que pila lleva el mando de nuestros A3 y donde podria comprarla! Un saludoooo genteee! Responder
Nitronic Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 :shocked: pues desmontalo y vete a cualquier chino Responder
Pedroptk Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 :shocked: pues desmontalo y vete a cualquier chino Lo pensé, pero prefiero tenerla en mano y asin lo hago al momento! Manias mias nada mas jaja! Responder
Siaükia Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 :shocked: pues desmontalo y vete a cualquier chino Din! Responder
MYR Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Ha prefieres que otro desmonte su mando....es mas facil. Responder
Nitronic Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Ha prefieres que otro desmonte su mando....es mas facil. La ley del minimo esfuerzo Responder
Pedroptk Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Ha prefieres que otro desmonte su mando....es mas facil. La ley del minimo esfuerzo Vamos haber! Mas que nada lo e puesto para ver si alguien se acordaba de memoria o lo sabia! Y primero: yo no e pedido que nadie desmonté nada por mi, segundo: si tanto te molesta que lo pregunte te abstienes a contestar y tercero: estamos para ayudarnos y yo solo lo e hecho para ver si alguien se acordaba! Un saludo! Responder
Nephilim Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Haya paaaaz Responder
Pedroptk Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Aunque creo que la pila deberia de ser cr2032 sino me equivoco! Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria! Un saludo y gracias de antemano! Responder
Nitronic Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 (editado) Ha prefieres que otro desmonte su mando....es mas facil. La ley del minimo esfuerzo Vamos haber! Mas que nada lo e puesto para ver si alguien se acordaba de memoria o lo sabia! Y primero: yo no e pedido que nadie desmonté nada por mi, segundo: si tanto te molesta que lo pregunte te abstienes a contestar y tercero: estamos para ayudarnos y yo solo lo e hecho para ver si alguien se acordaba! Un saludo! Primero. Haz lo que quieras Segundo. Ni me molesto ni te molestes por que te diga/digan algo que para eso se supone que estás en un foro con libertad de expresión. Y si quiero expresar mi desacuerdo te lo expresaré y te diré lo que piense. Tercero. Aprovecho y pido ayuda a los compis por que quisiera saber que pila lleva el mando del aire acondicionado "Nisup" de mi casa y quería saber donde la puedo comprar... Editado 24 de Enero del 2012 por Nitronic Responder
Pedroptk Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 (editado) Podrás opinar y demás, pero creo que sobraba hacer un comentario de este tipo, solo hace que crear conflictos! Y un foro es para ayudarse en todos! Y tu comentario no a sido el que me a tocado la moral! un saludo! Editado 24 de Enero del 2012 por Pedroptk Responder
Nephilim Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 (editado) Ha prefieres que otro desmonte su mando....es mas facil. La ley del minimo esfuerzo Vamos haber! Mas que nada lo e puesto para ver si alguien se acordaba de memoria o lo sabia! Y primero: yo no e pedido que nadie desmonté nada por mi, segundo: si tanto te molesta que lo pregunte te abstienes a contestar y tercero: estamos para ayudarnos y yo solo lo e hecho para ver si alguien se acordaba! Un saludo! Primero. Haz lo que quieras Segundo. Ni me molesto ni te molestes por que te diga/digan algo que para eso se supone que estás en un foro con libertad de expresión. Y si quiero expresar mi desacuerdo te lo expresaré y te diré lo que piense. Tercero. Aprovecho y pido ayuda a los compis por que quisiera saber que pila lleva el mando del aire acondicionado "Nisup" de mi casa y quería saber donde la puedo comprar... Nitro, claramente tu mando necesita dos pilas tipo AAA de las que venden en los chinos, el carreful, el melcadona, el ahorramas... Parece mentira que no lo sepas Editado 24 de Enero del 2012 por Nephilim decirle a Nitronic donde venden las pilas Responder
Charlie B F Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola amigo. Yo ya la he cambiado dos veces. Te aconsejo que la compres en un establecimiento que giren, y de marca Duracell. A mí no me ha traído ningun problema. Saludos, Carlos. Responder
Charlie B F Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola amigo. Yo ya la he cambiado dos veces. Te aconsejo que la compres en un establecimiento que giren, y de marca Duracell. A mí no me ha traído ningun problema. Saludos, Carlos. Ah se me olvidaba. Es la que has dicho antes tu mismo. Seguro!!!!!!!!!! Responder
CHISKO Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Girando se ha dicho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.