Pedroptk Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola amigo. Yo ya la he cambiado dos veces. Te aconsejo que la compres en un establecimiento que giren, y de marca Duracell. A mí no me ha traído ningun problema. Saludos, Carlos. Ah se me olvidaba. Es la que has dicho antes tu mismo. Seguro!!!!!!!!!! Muchas gracias Charlie B F! Entonces comprare una pila en condiciones! Un saludo y gracias otra vez! Responder
dogade Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Aunque creo que la pila deberia de ser cr2032 sino me equivoco! Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria! Un saludo y gracias de antemano! Compañero, exactamente, esa, y no otra es la pila necesaria para el mando, al menos para mi a3 8p, del año 2003-2004. Saludos. Responder
Pedroptk Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Aunque creo que la pila deberia de ser cr2032 sino me equivoco! Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria! Un saludo y gracias de antemano! Compañero, exactamente, esa, y no otra es la pila necesaria para el mando, al menos para mi a3 8p, del año 2003-2004. Saludos. Gracias dogade, te lo agradezco a ti tambien Un saludo! Responder
Pedroptk Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 pila cambiada, por cierto yo no e tenido que volver a configurar la llave ni nada! Gracias a todos los que me habeis ayudado, un saludo! Responder
Audi_LeMans Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Bueno, detallanos los detalles de tan interesante mod!! Duracell, varta, Sony?? Porque marca has optado? Yo es que estoy indeciso tío... xDD Responder
Pedroptk Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Bueno, detallanos los detalles de tan interesante mod!! Duracell, varta, Sony?? Porque marca has optado? Yo es que estoy indeciso tío... xDD Pues no encontrado la duracell y e optado por una panasonic y la verda que me a ido de fabula, a sido quitar pila poner pila y listo jaja! Un saludoo! Responder
CHISKO Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Puedes hacer un brico de como cambiar la pila? Creo que todavía no hay ninguno... Responder
Audi_LeMans Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Sabes si las Panasonic llevan CAN BUS y no dan fallo en el FIS?? Responder
Pedroptk Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Puedes hacer un brico de como cambiar la pila? Creo que todavía no hay ninguno... Vale dejame unos dias y hago el brico! Y a la pregunta de audi_leMans, pues no te lo sabria decir bien bien, pero vamos la panasonic es la que me vino de serie! Un saludo! Responder
CHISKO Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Y no has tenido que codificar la pila con Vag -Com?? Responder
Pedroptk Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Y no has tenido que codificar la pila con Vag -Com?? No, solo a sido cambiar la pila y listo, no e tenido que hacer nada! Un saludo! Responder
Audi_LeMans Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 No te ha dado problemas el motor del limpiaparabrisas? Tengo entendido que se joden... Responder
Pedroptk Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 No te ha dado problemas el motor del limpiaparabrisas? Tengo entendido que se joden... No ningun problema! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.