santor Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola a todos: Hace algunas fechas escribí para pedir información acerca de como instalar el SDS en el RNS-e teniendo ya instalado el BT de fábrica. Seguramente debido a mi torpeza no logro hacerlo funcionar. No tengo claro si tengo que puentear el micro y el RNS al cajetín inferior o tengo que hacer la modificación a traves del VAG-COM.Alguien podría darme luz? No me importaría volver a recibir toda la información y espezar de cero. Como siempre, gracias y perdón por la torpeza. Responder
audi A6 2.5 TDI 150 C.V. Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 si no me equivoco tienes que puentear el micro al rnse pin 1 y 7 creo que es. hablo desde la ignorancia por que todabia no lo eh podido hacer pero por lo que eh leido en el foro de navegadores es asi. date una vuelta por hay que esta todo bastante bien explicado. un saludo Responder
tesiko Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hola a todos: Hace algunas fechas escribí para pedir información acerca de como instalar el SDS en el RNS-e teniendo ya instalado el BT de fábrica. Seguramente debido a mi torpeza no logro hacerlo funcionar. No tengo claro si tengo que puentear el micro y el RNS al cajetín inferior o tengo que hacer la modificación a traves del VAG-COM.Alguien podría darme luz? No me importaría volver a recibir toda la información y espezar de cero. Como siempre, gracias y perdón por la torpeza. echale un ojito a esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/229770-brico-poner-control-por-voz/page__st__30 Responder
santor Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola Tesiko; No creas que soy desagradecido, simplemente por un motivo u otro, llevo bastantes días sin visitar el foro. De corazón, gracias, muchas gracias. Después de ver el enlace. solo hame queda poner manos a la obra y haber que sale. Abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.