autonomo84 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Buenas, quiero explicar mi caso para que me aconsejeis que hacer. Tengo un audi a3 1.8T blanco con el techo negro y todo perfecto hasta que pasaron los dos años de garantia (tube algun problema con el techo que se pudo solucionar). La primera revision la hice a los 30000 en concesionario oficial, la segunda a los 60000 justo con los dos años cumplidos al mecanico de confianza. En vernao cuando el coche tenia 2 años y medio me salio un aviso en amarillo de no pasar de 4000rpm, a continuacion me salio un aviso en rojo diciendome que parara el motor y mirara el nivel del aceite, yo iba a llevarlo a mi mecanico pero justo al dia siguiente me llego una carta del concesionario audi que a mi modelo se le habia de cambiar una pieza que tenia que ver con la bomba del aceite porque habia salido defectuosa, entonces junto a mi mecanico decidimos que se lo llvara la grua y que me cambiaran la pieza porque podia tener algo que ver con el problema. El resultado fueron una factura de 450 euros reparandome y cambiandome piezas de la bomba del aceite y que tienen que ver con la presion del aceite del motor, me cabrearon de pagar pero bueno, no tenia garantia y me tenia que jod**, todo perfecto hasta dentro de 6 meses y aqui llega el robo de audi, en diciembre va y me sale el mismo problema no pasar de 4000rpm y acto seguido parar el motor y revisar el nivel de aceite, con que es un problema de presion de aceite del motor llame a audi clas y con la grua se lo llevaron al mismo garaje (todas las reparaciones en concesionario oficial audi tienen 2 años de garantia) porque estaba en garantia esa misma reparacion. Al cabo de 3 dias me llaman y me dicen que parece pero no es lo mismo y la factura me va a subir 600 euros porque se ha de cambiar la bomba del aceite, yo me quejo bastante por este tema ya que esta claro que es el mismo problema y que lo unico que hicieron la primera vez fue poner un parche, entonces me dice que me hara un 10% de descuento, tambien llamo a atencion al clente audi para exponer el tema y me dicen que lo estudiaran a ver si audi puede reembolsarme el dinero pero que primero tengo que pagar. Bueno cojo voy y pago 550 euros al final y le pregunto por el problema que tiene el coche, el me dice que a pasado mucho en estos modelos, yo le dije que si con esta reparacion esto se solucionaba y me dijo que si, al dia siguiente me vuelve a salir la luz en rojo de parar el motor, yo quiero llorar y llamo otra vez a audi a ver si es una camara oculta o algo asi, me dicen que lo vuelva a mandar con la grua y el tema esta en que no tienen ni put* idea de que le pasa pero ya me han cobrado 1000 euros. La ultima es que me han llamado hoy del taller y me han dicho que les traiga las facturas de cambios de aceite, me huele que se quieren labar las manos por el tema de no hacer el cambio de aceite en el concesionario oficial ya que no tienen ni put* idea de que le pasa. El tema esta en que creo que voy a ir a la oficina del consumidor a denunciarles puesto que yo no me quejo de haber pagado los 450 euros primeros, me quejo de que me estan cobrando continuamente de un mismo fallo sin tener ni put* idea de que es, teniendo cada reparacion 2 años de garantia. Es patetico el servicio audi, desde luego que en mi vida volvere a tener un coche de esta marca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.