Jump to content

Duda cambiar a defensa labiada, V6, S2 etc


Publicaciones recomendadas

Hola, llevo una temporada pensando en la posibilidad de ponerle la defensa del S2 al coupe ( en caso de encontrarla),hasta ahora nunca me había planteado seriamente en ponérsela, pero últimamente es una posibilidad que contemplo. La duda principal es por el tema de perder un poco la originalidad del coche, en el fondo me encanta como esta ahora, pero también pienso que la defensa del S2 no deja de ser una pieza original, aunque no del modelo de mi coche. No se tengo razones a favor y en contra y no me acabo de decidir ¿qué opináis vosotros?

Supongo que la mayoría ya sabéis de sobra como es mi coche, pero para los que no pongo una foto de como esta actualmente:

kah06x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi el chapista me pillo una por 150 de cometencia eso si, pero nose, me da mala espina y seguro que al final acabo con una defensa de serie... ya os ire comentando si es labiada o no y si lo es pues le preguntare a ver de donde sale

Yo a ese coupe le metia directamente una de rs2

s2

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres cambiarle la de la foto que es la que trae el coupe por la labiada del s2? Pues suerte para encontrar una en buen estado,en ebay.de lo que hay solamente lo envian a alemania y/o se sale totalmente de presupuesto

s2

 

Creo que a Tronic por lo poco que le "conozco" virtualmente, no pondría la defensa RS2.

 

Corrígeme si me equivoco compañero Tronic.. thumbsup.gif.

 

Yo lo dejaría como lo tienes, es decir...perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder, veo que hay tanto gente a favor como en contra. La verdad es que yo tampoco tengo muy claro que hacer.

Efectivamente moreno la defensa del RS2 no me convence demasiado, prefiero la del S2 que es más "discreta".

Otra opción que me gusta en el tema de llantas es poner las llantas bolero pero al igual que pasa con la defensa son una "rara avis".

Saludos a todos y espero mas opiniones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el chapista me pillo una por 150 de cometencia eso si, pero nose, me da mala espina y seguro que al final acabo con una defensa de serie... ya os ire comentando si es labiada o no y si lo es pues le preguntare a ver de donde sale

Yo a ese coupe le metia directamente una de rs2

s2

 

Respecto a esto, 150 m****s para el chapista, mira que le dije que se fijase bien porque esta defensa que no era comun y que tal y cual.. le llego una generica del 80 sin hueo para antinieblas ni nada, al final sale la labiada nueva por la friolera de 640 lentas puñaladas... asique ya sabeis, a hacer horas extra si la quereis meter nuevamellow.gif

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, sobre gustos pues es dificil opinar, a mi personalmente me gusta mucho mas la labiada o la del S2 pero si tu mismo dices que te encanta el coche asi tal cual es ta pues creo que te respondes tu mismo :thumbsup: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vas a comprar nueva? <_<

 

Asi es, la mama no se fia de comprarla por ebay de segunda mano, ella sabra lo que hace pero bueno, en cuanto se me presente una buena oportunidad me hare con una para guardar por si las moscas...

 

a mi para coupe u cabrio me gusta mas la de rs2, se ven mas deportivos.. y para la berlina la labiada que lo hace mas gordote

s2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo opinar en este argumento soy demasiado radical y algo incomprendido (os llevo 10 años de adelanto o de retraso, no se muy bien). Pero te puedes imaginar lo que te diría.

Aprovecho para decirte que tienes un de los coupé mas mimados del mundo (probablemente).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejalo de serie, y busca un par de defensas ahora que estan en precios minimos que de aqui a 5 años no encontramos nada, por los patanes que andan por ahi mas que nada. La del audi 90 delantera ya no existe por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.