Jump to content

Duda cambiar a defensa labiada, V6, S2 etc


Publicaciones recomendadas

Sinceramente,¿quien no ha pensado en darle un cambio a su coche, en algún momento?,ocurre esto diariamente en todos los aspectos,(.. cortinas de casa...cambio de muebles de aqui-pá-yá, pintura pared..ect) y la mayoria de las veces "yá estaba todo super afinado y era (es) lo que realmente le iba y lo indicado..".

en este caso es lo mismo, unas buenas llantas..un buen "morral s2", un....ect, quedarian de vicio..pero seguro que al poco,o al mucho, querriamos volver a cambiarlo, nada grave y natural como la vida misma; Pero en este caso, mi opinion personal, es que este coche ( por lo bien mantenido que esta, le acompaña el color,las llantas, le..,le,,..en fin..) esta mejor que cualquier otro modificado, es Excepcional,esta puro de serie pero como si acabase de salir del anuncio en el mismo dia que se presento a publico :drool: , osea,un lujo para la vista,un placer para los sentidos...!quizas! si necesitase ,por un percancé )ojala no) cambiar alguna pieza..estaria justificado el planteamiento...Pero ahora NO,NO, de echo seriia casi un sacrilejio y solo la penitencia del tio la vara midiendote las costillas, :laugh: seria penitencia a esa herejia :hammer2: .

 

felicidades por tenerlo asi de Inmejorable. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo siempre lo e dicho, el b4, me gusta mas con la defensa labiada, es mas sin ella no me va mucho, no me gusta que salga la parte de arriba y la de abajo no. Y el b3 me gusta mas con la defensa normal.

 

A mi el mio me gusta como esta, pero si lo hiciese b4 se lo cambiaria todo.

 

Yo siendo tu y si encuentro una a buen precio si se la pondria, guardo bien guardada la original y fuera. Y mas teniendo los focos elipsoidales. Seria igual que un s2.

 

Por cierto con esos focos yo montaria xenon , los guardias con la lupa no se dan cuenta. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.