dejota Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Me alegro Yusuke,lo que nos ayuda este foro... Responder
Yusuke Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Bueno, hoy me han llamado del conce. Me han dicho que tienen que cambiar un conjunto de piezas, kit embrague, y que ésto no llegará hasta el día 27, así que podía ir a buscar el coche y volverlo a dejar (3-4 días) cuando lo reciban. Ya lo tengo en casa, ahora a esperar hasta la fecha. Un saludo. Responder
chaskas Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Jou macho ya siento lo que te esta pasando...... Pero bueno,de lo malo malo son piezas nuevas. S2 y suerte,espero que llegues asta los 200000km!! jeje Responder
Yusuke Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Jou macho ya siento lo que te esta pasando...... Pero bueno,de lo malo malo son piezas nuevas. S2 y suerte,espero que llegues asta los 200000km!! jeje Dentro de lo malo... no está tan mal, pero bueno, molesta igualment. A ver si voy a llegar a los 200.000, porqué con la de problemas que lleva, igual lo mando a tomar viento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.