KOLDO45 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola tengo un A4 del 2004 2.5 TDI con RNSE,hace un año me dejo de funcionar el gps,pero el cd de música lo lee perfectamente el gps dice MAL INTRODUCIDO lo pruebo con dvd originales y copias lo abri para limpiar la lente pero no da resultado, es un fallo de lente o de mecanismo del aparato por favor una ayudita que puedo hacer. saludos Responder
Fran_Lozano Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola, bienvenido al foro!!! Responder
Manu36 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 lente nueva! a mi me paso lo mismo! Responder
Manu36 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola, he leído que cambiaste la lente, por favor me puedes decir donde y cuánto te costó. GRACIAS Yo compre otro navi con un problema en la pantalla para aprobecharle el lector completo que es mas facil que cambiar solo la lente. Puedes encontrar lectores completos en ebay por 180-200€ y hacer tu mismo el cambio, es facil, sacar tornillos y volver todo a su sitio de nuevo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.