jhony85 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Muy buenas, pues tengo un problemilla con los neumáticos de mi audi, le cambie hace 8000 Km. los traseros y le puse unos pirelli P0. Hoy cuando fui a lavarlo me di cuenta de que la parte de afuera de los neumáticos traseros esta totalmente lisa sin embargo la parte interior estaba nueva, quería saber si puede ser tema de la suspensión o que. Responder
liyo_a4 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Yo creo que necesita un alineado. un saludo Responder
Joey Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Yo creo que necesita un alineado. un saludo Pues va a ser que si!! Responder
meatloaf Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Maquina de alinear Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Como ya te han dicho los compañeros al paralelo te toca hacer y probablemente tirar los neumaticos. Un saludo y suerte Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Muchos talleres ni saben k se alinea el eje trasero asi k busca taller y ruedas nuevas o pon las delanteras x si acaso... Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Yo el viernes cuando lo alinee me quede bastante contento con los conocimientos...de echo me preguntaron si notaba que me pisaba mal o si había sustituido alguna pieza. Ademas me comento que tienen dos puntos de alineado o algo ASI. En la vida me habían dicho tantas cosas, siempre vale pasate luego que te cobre... Responder
jhony85 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Pues va a ser lo que me toco, cambiare las de adelante parar atras y al taller a alinearlo,muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.