sata Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Buen repor ,Weru !!!!!! Yo no soy muy dado a modificar los coches.Me gustan de serie,y más el B5,pero he de reconocer que lo has hecho con buen gusto. Disfrútalo. Un saludo,titán. Responder
Weru Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Buen repor ,Weru !!!!!! Yo no soy muy dado a modificar los coches.Me gustan de serie,y más el B5,pero he de reconocer que lo has hecho con buen gusto. Disfrútalo. Un saludo,titán. thanks! Responder
mpb Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 de donde has sacado el bajo del parachoques? Responder
PMorales Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 de donde has sacado el bajo del parachoques? Es un Espadin del Cupra. Pidelo en la Seat Responder
Weru Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 de donde has sacado el bajo del parachoques? Es un Espadin del Cupra. Pidelo en la Seat Cierto, 25€ en total, sale barato aunq es un poco enredado el ponerlo puesto que nuestros b5 tienes la forma es curvada al final del paragolpes y para que quede perfecto tienes que meter bastantes tornillos en los laterales.. yo por lo menos.. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.