Juan93TT Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola a todos! Soy un autentico fan de audi, vivo en Madrid, y tengo un TT (8n) de 2004 1.8 (180cv) La verdad es que llevaba tiempo leyendo distintos temas en el foro como invitado y al final me he animado. Espero aprender mucho aquí y ya os preguntaré dudillas que vayan surgiendo. En cuanto a mi coche, está casi como me lo dieron, el único cambio de momento ha sido el de llantas, por unas de 18. Os dejo alguna foto a ver que os parece! Un saludo! Responder
susopampin Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Bienvenido al foro Juan93TT. :clap1: :clap1: :clap1: Muy bonito, sobre todo el color:drooling:, espero que pongas alguna foto mas. Me imagino que ya lo sabes pero por si no; todo lo que quieras saber, ver y preguntar sobre tu TT, debes hacerlo en el subforo TT Mk1; saben mucho sobre ese modelo y te podrán dar muchos y muy buenos consejos. También (si me lo permites), te aconsejo, que te pases por los PRCs que hay en Madrid, el que quieras o el que mas cerca te quede; conocerás a muchos compañeros de éste foro y te podrán ayudar el todo lo que recites y sepan; son muy buena gente y unos estupendos compañeros; estos son:PRC Madrid zona Sur y PRC de Josaudi Madrid. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Shelob Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Bienvenido, y bonito coche. Responder
Juan93TT Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 muchas gracias! se siente uno como en casa! estoy deseando pasarme por el PRC de madrid algun dia! me he partido cuando me he enterado de que significaban las siglaas! Espero ir mejorando poco a poco mi coche! ya subire mas fotos! Un saludo! Responder
Rushifuru Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Hola Juan93TT, Bienvenido al Foro Bonito TT, si señor :notworthy: Pásate por el PRC algún día y veras como no te arrepientes. Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.