ze pequeño Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola, necesitaba con urgencia una imagen de como se desmonta el volante deportivo, quería cambiar los mandos del volante a los cromados y he perdido un croquis que tenía de desmontaje, a ver si alguno de vosotros tiene información al respecto, se lo agradecería mucho, saludos Responder
carabante Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Buenas noches Ze pequeño, aunque se de un a4 b7 creo que te puede servir cambio volante. Responder
ze pequeño Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 (editado) muchas gracias carabante, mi pregunta es ¿el nuestro también lleva esos tornillos por la parte de abajo del volante para poder abrir la tapa que llega el logotipo de audi? necesito acceder a los botones multifunción, para sustituir los negros por los que vienen con el ribete el cromo... gracias de todos modos, voy a ver si encuentro algo más concreto de nuestro modelo... si alguien me puede facilitar más información sobre el b8 mejor que me mejor... s2 edito.- ya lo he encontrado para nuestro modelo carabante, y por cierto mejor imposible, de todos modos muchas gracias por tu interés... está aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231613-manual-instalacion-de-tempomat-audi-a4-8k/ Editado 24 de Enero del 2012 por ze pequeño Responder
MIMIAUDI Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 ze pequeño estoy intentando mandarte un privado pero me dice que tienes la bandeja llena, ponte en contacto conmigo por favor y hablamos vía mail. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.