ruso_36 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Hola aluno lleva la EGR anulada en el 1.9 ?¿ Dicen que hay un especie de tuberia que susituye la valvula... Habeis notado diferencia, consumos...etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 yo la llevo sin anular, con ella quitada el coche tarda mas en calentarse y no me gusta eso ya que hago trayectos diarios cortos. Con ella quitada llegaba al curro con el coche a 70 grados y con ella puesta un ratin antes de llegar ya esta a 90. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonitrina Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Hola aluno lleva la EGR anulada en el 1.9 ?¿ Dicen que hay un especie de tuberia que susituye la valvula... Habeis notado diferencia, consumos...etc... yo no les kito ningun tubo ni nada.les pongo una chapina con un agujerin que hace que pase muy poca cantidad de gases quemado.es como ir con la EGR anulada pero no te sale luz de averia motor y el coche va muchisimo mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso_36 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 haber si nos cuelgas el brico jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mahimbe Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Interesante, me hablaron de ello y me recomendó un familiar mio que trabaja en Audi que le pusiera la junta con el agujero para que solamente pase el diez por ciento de gases y me dice que con esto va mejor y evitas problemas con la válvula. Estoy a la espera de que me la cambie y ya os comento, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.