duke80 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Me parece que solo para los de delante, los de atrás son cónicos ......... Saludos. Si es tracción delantera sí, si es Quattro son todos iguales y hace falta prensa... Un saludo!!- :thumbsup: Responder
VIX Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Pues entonces estas,igual que yo, ya se le esta cambiando el rodamiento y en la misma rueda (delantera derecha) estaba rota la rotula de direccion. A ver si queda bien al menos xD La misma rueda que yo! Además creo que el caudalímetro también esta jodido... Responder
Rauldiazz Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Pues entonces estas,igual que yo, ya se le esta cambiando el rodamiento y en la misma rueda (delantera derecha) estaba rota la rotula de direccion. A ver si queda bien al menos xD La misma rueda que yo! Además creo que el caudalímetro también esta jodido... Pues te digo que ahora que esta arreglado noto bastante la diferencia sobre todo de ruido, mucho más silencio dentro xD,,,uff que alivio, por fin conducir vuelve a ser un placer en mi B5 xD Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Bueno,acabo de sacar el coche del taller le han echo: Rotula de direccion Rodamiento Alineado La diferencia en brutal una auténtica pasada conducir ahora, el volante va mucho mejor más sujeto parece y ya no hay ruidos en total 180€ creo k esta bien de precio Gracias a todos de.nuevo Yo lo veo muy bien, yo pague hace unas semanas 140 eurso por el cambio del rodamiento delantero del lado del acompañante, asi que ese precio esta buen Te ha desglosado la factura para ver cuanto te cobro por cada pieza y por la mano de obra??, eso seria intertesante de saber. s2 Responder
seresmi Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Me parece que solo para los de delante, los de atrás son cónicos ......... Saludos. Si es tracción delantera sí, si es Quattro son todos iguales y hace falta prensa... Un saludo!!- :thumbsup: Tienes toda la razón del mundo. El problema es que mi 80 y mi A4 son delantera y nunca pienso en quattro .... :bsh1: Saludos. Responder
Rauldiazz Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Bueno,acabo de sacar el coche del taller le han echo: Rotula de direccion Rodamiento Alineado La diferencia en brutal una auténtica pasada conducir ahora, el volante va mucho mejor más sujeto parece y ya no hay ruidos en total 180€ creo k esta bien de precio Gracias a todos de.nuevo Yo lo veo muy bien, yo pague hace unas semanas 140 eurso por el cambio del rodamiento delantero del lado del acompañante, asi que ese precio esta buen Te ha desglosado la factura para ver cuanto te cobro por cada pieza y por la mano de obra??, eso seria intertesante de saber. s2 La tengo en el coche, cuadno vaya si me acuerdo la copio y la pongo aqui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.