MAM Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Dado que el Quattro es permanente, hay mayores perdidas en la cadena cinematica, pues al fin y al cabo se estan arrastrando 3 grupos, uno de reparto ( Torsen) y dos diferenciales con sus correspondientes semi-palieres. Lo cual obliga a usar mas el embrague, lo que combinado con la poca progresividad de los motores inyector-bomba no da precisamente unas arrancadas muy suaves; y no hablemos de las rampas de garaje que para mi sorpresa las sube mucho peor que el que tenia antes un simple B-5 con un tdi90 de traccion delantera. Saludos Responder
fraski Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Para mi la diferencia mayor entre 1.9 y 2.5 esta en alta y calidad de sonido en alta favorable al 6 cil; Pero efectivamente al ralenti y en frio el 6cil tampoco es una maravilla incluso parece que suena peor que el de 4 cil (que tambien es mejorable). ¡¡¡Dios mío!!!! tengo que oir el 6 cilindros en ralentí, nunca me he fijado... <_< ¿QUE SUENA MÁS QUE EL 4 CILINDROS? Pero si el 4 cilindros es un motocultor!!! <_< Salu2, Responder
kkike25 Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Yo he probado un 19. TDI de 150 cv de un Golf, con traccion delantera y he de decir que empuja una barbaridad en casi todos los regimenes, es muy rumoroso eso si, pero empuja mucho mas que el mio. A la larga no se com resultara. Saludos. Responder
luisppp Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Dado que el Quattro es permanente, hay mayores perdidas en la cadena cinematica, pues al fin y al cabo se estan arrastrando 3 grupos, uno de reparto ( Torsen) y dos diferenciales con sus correspondientes semi-palieres. Lo cual obliga a usar mas el embrague, lo que combinado con la poca progresividad de los motores inyector-bomba no da precisamente unas arrancadas muy suaves; y no hablemos de las rampas de garaje que para mi sorpresa las sube mucho peor que el que tenia antes un simple B-5 con un tdi90 de traccion delantera. Saludos tdi 130 con quattro???????? :blink: :blink: En el nuevo no se puede poner, verdad? Responder
Tekila Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Para mi la diferencia mayor entre 1.9 y 2.5 esta en alta y calidad de sonido en alta favorable al 6 cil; Pero efectivamente al ralenti y en frio el 6cil tampoco es una maravilla incluso parece que suena peor que el de 4 cil (que tambien es mejorable). ¡¡¡Dios mío!!!! tengo que oir el 6 cilindros en ralentí, nunca me he fijado... ¿QUE SUENA MÁS QUE EL 4 CILINDROS? Pero si el 4 cilindros es un motocultor!!! Salu2, Je, je, je, je, tampoco te pases... Creo que es normal escuchar mas "ruido" en el 6 cilindros en vez del 4. Hay un 50% más de "hierro girando" en el motor ... <_< Responder
jgonzfer Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 A mi me suena muy bien el V6 (para ser diesel....) sobre todo calentito y cuando le das gas!! Responder
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