danirs6 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 hola tengo un audi a6 30 quattro con motor bmk es decir lleva cadena en vez de correa de distribucion pero quisiera saber cada cuanto se le cambia y cuantas correas trae? si alguien lo ha cambiado ya sabeis precio aprox? un saludo Responder
Speederman Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 La correa de distribucion no se cambia NUNCA , es una gran ventaja en nuestro motor, llevas dos de servicios que se cambian cada 120.000 km . Sobre el precio del cambio no te puedo asesorar porque yo cambie aceites, filtros (todos), y alguna cosilla mas ademas de las correas y pague 700 euros, calculale aprox 450 euros solo por las correas, eso si , no fui al conce oficial. Responder
danirs6 Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 ok muxisiismas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.