Jump to content

El perrito procurador


awegold

Publicaciones recomendadas

Bueno, estoy por localizar material del mas peligroso que existe :ph34r: , como veis en las fotos. El perro que mueve la cabeza y las tiras de goma!

AH! falta el patito amarillo! :laugh:

Estoy en plena transformación ochentera de mi Audi de los 80, ASI que en realidad es volver a los orígenes.

La cosa es que no se donde hacerme con estas cosas, por favor, quien lo sepa me oriente.

Saludos...

post-41282-0-95037000-1327446703.jpg

post-41282-0-83914300-1327446721.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que te faltarían también unas fundas para los asientos con estampado de perro dálmata para completar el conjunto y un amortiguador de esos que se ponían en el parabrisas para evitar que se rompiera la luna delantera por la vibración al recibir un chinazo. laughing.giflaughing.giflaughing.giflaughing.gif

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Herodes, no hace falta tampoco matar a los críos de un susto!

Lo que molaba el SKAY. :roll1: No, el skay era un querer y no poder, la verdadera moda era la piel.

Cosas como los respaldos de bolas, el cartel "no corras papa", son paletadas, digo aditamentos auténticos que

den un toque ochentero, no un toque cutre. Incluso el perrito... pero no me direis que las tiras de plastico

no son a estas alturas, originales. Quizás en un desguace. En ebay no veo de esto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.