Juanjo.quattro Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 aqui os dejo este video tributo de nuestro modelo espero que os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Muy chulo el vídeo Juanjo... me ha parecido ver alguna foto de este foro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 JOer que bonitos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Son todos bonitos, hasta con golpes...jejeje Nada es broma, que ya he leido que te han dado uno, espero que haya sido poco, pon unas fotillos para hacernos una idea anda.. No te preocupes que todo se arregla... ánimo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 (editado) Muy chulo el vídeo Juanjo... me ha parecido ver alguna foto de este foro? me alegra que te guste Antonio,no se si hay alguno de este foro Editado 25 de Enero del 2012 por Juanjo.quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Son todos bonitos, hasta con golpes...jejeje Nada es broma, que ya he leido que te han dado uno, espero que haya sido poco, pon unas fotillos para hacernos una idea anda.. No te preocupes que todo se arregla... ánimo S2 pues un rozon en el pico delantero derecho , en mi garaje hay mucho cab*** suelto :ranting2: haber si me entero de quien ha sido se va ha cagar . Ya pondre unas fotos en la cafeteria saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.