Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos quera comentaros por que como os dije queria cambiar mi stilo por un a4,seguro que ya sabeis quien soy,la cosa es que e quedado hoy con el tio del coche y en principio me ha gustado bastante pero aqui las dudas,en principio el chaval me dijo que tenia 164.000 km pero mi sorpresa cuando monto y veo que el marcador pone 254.000km,yo le digo que el me habia dicho que tenia 164.000km y lo que mas me llama la atencion es su respuesta,me dice que si que tiene 164.000km lo que pasa que el marcador le dio un fallo y en vez de comprar uno nuevo compro uno de un desguace y ya marcaba mas km,y que s por eso pero que me jura por su madre que es asi,bueno el coche lo pruebo y en principio parece que todo correcto,pero que hago me lo creo eso es un cuento,y bueno y luego el tema de las llantas me choca que las de alante son diferentes a las de atras,las de atras son mas anchas,y la aleta esta ensanchada,pero la itv esta pasada y el me dice que esta homologado porque ese coche puede llevar 235/45/18 que es equivalente,bueno son muchos peros pero la cosa es que el tio me pide mi stilo y 2500,bueno que opinais lo dejo por imposible y me busco otro audi,bueno gracias compis.

Publicado

Hola amigo, estoy en tu misma no, mismisima situacion, porque yo tengo otro stilo y me voy a comprar otro a4, jejej.

Mira, yo creo, asi desde fuera, que ese asunto esta un poco turbio.

Pillaste al chaval de marron y te solto eso, que seria lo primero que se le vino a la cabeza.

Yo creo que habiendo tantos coches de segundamano deberias mirar un poco mas aver que encuentras. Oye, lo mismo me equivoco, pero tal como lo cuentas, de buenas a primeras da mala espina.

Un saludo y muchisima suerte en la compra

Publicado

Es tan sencillo como ir con un vag com, mirar los km de la centralita del motor y si tiene esos 254000 le dices mira te lo cambio a pelo por el stilo y punto, y haber por donde te sale. Al fin y al cabo las llantas las puedes cambiar y por esas seguramente saque un pico, asique es mi opinion.

UN SALUDO

Publicado

Metele una revisión a fondo y que te miren los km, si el coche dice que tiene esos pues ala. Vete también a trafico a mirar el historial del coche.

Lo de las llantas no es un problema, los 2500 € que le ibas a dar le dices que te los quedas por las cosas que no son como te había dicho y ASI le cambias las llantas.

Un saludo y nos cuentas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.