chemisky Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Buenas, compis. Pues nada, preguntaros que si alguno sabe porqué no me deja registrarme con el móvil para entrar al foro. Me dice que usuario o contraseña incorrectos. Es con lo único que me pasa, con el foro, porque lo demás (correos, facebook....) me va bien. Alguno me puede dar una idea? es un Samsung Galaxy S Plus y tengo instalada la aplicación ASI. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Yo tengo un Galaxy S2 y entro sin problemas, pero utilizo el navegador para entrar en lugar de la aplicación, prueba a registrarte usando el navegador a ver si te deja y luego una vez registrado entra con la aplicación para comprobar si se soluciona el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Chema que te han puesto el control parental para que no te entretengas con el foro en el curro!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Yo tengo un Galaxy S2 y entro sin problemas, pero utilizo el navegador para entrar en lugar de la aplicación, prueba a registrarte usando el navegador a ver si te deja y luego una vez registrado entra con la aplicación para comprobar si se soluciona el tema. Probado y con el mismo resultado. Chema que te han puesto el control parental para que no te entretengas con el foro en el curro!!!! No te extrañe, que le estoy saqueando la wifi al jefe, pero na, en casa tampoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Chema que te han puesto el control parental para que no te entretengas con el foro en el curro!!!! +1 Creo que tu santa te lo tiene cerrado para que no visites a toda la chusma que estamos por aquí....jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culombio Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Buenas, chemisky, yo también tengo un Android y si que es cierto que me daba algún que otro problema en ASI y otras webs. Lo solucione quitando la opción "Vista Móvil". Entras al navegador que trae por defecto, vas a Menú, y después Ajustes, y ahí verás la opción que te digo. Muchas webs, entre ellas la de ASI, sus páginas tienen una versión para el ordenador y otra para el móvil, que el cacharro desde donde te conectas lo detecta y te las muestra de una forma u otra, pues ya te digo, yo lo desactivé y me va de p.m. Ya nos contarás. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Buenas, chemisky, yo también tengo un Android y si que es cierto que me daba algún que otro problema en ASI y otras webs. Lo solucione quitando la opción "Vista Móvil". Entras al navegador que trae por defecto, vas a Menú, y después Ajustes, y ahí verás la opción que te digo. Muchas webs, entre ellas la de ASI, sus páginas tienen una versión para el ordenador y otra para el móvil, que el cacharro desde donde te conectas lo detecta y te las muestra de una forma u otra, pues ya te digo, yo lo desactivé y me va de p.m. Ya nos contarás. Saludos. Nada, macho! Gracias por el aporte pero tampoco.... voy a probar cambiando la contraseña, pero se me hace que tampoco va a valer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 A nadie se le ocurre nada más? Acabo de ver de que a otro compañero le pasa lo mismo con un iphone4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.