Jump to content

Registrarme desde android


chemisky

Publicaciones recomendadas

Buenas, compis. Pues nada, preguntaros que si alguno sabe porqué no me deja registrarme con el móvil para entrar al foro. Me dice que usuario o contraseña incorrectos. Es con lo único que me pasa, con el foro, porque lo demás (correos, facebook....) me va bien. Alguno me puede dar una idea? es un Samsung Galaxy S Plus y tengo instalada la aplicación ASI. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un Galaxy S2 y entro sin problemas, pero utilizo el navegador para entrar en lugar de la aplicación, prueba a registrarte usando el navegador a ver si te deja y luego una vez registrado entra con la aplicación para comprobar si se soluciona el tema.

 

Probado y con el mismo resultado.

Chema que te han puesto el control parental para que no te entretengas con el foro en el curro!!!!

 

No te extrañe, que le estoy saqueando la wifi al jefe, pero na, en casa tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema que te han puesto el control parental para que no te entretengas con el foro en el curro!!!!

 

+1

Creo que tu santa te lo tiene cerrado para que no visites a toda la chusma que estamos por aquí....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

chemisky, yo también tengo un Android y si que es cierto que me daba algún que otro problema en ASI y otras webs. Lo solucione quitando la opción "Vista Móvil".

 

Entras al navegador que trae por defecto, vas a Menú, y después Ajustes, y ahí verás la opción que te digo. Muchas webs, entre ellas la de ASI, sus páginas tienen una versión para el ordenador y otra para el móvil, que el cacharro desde donde te conectas lo detecta y te las muestra de una forma u otra, pues ya te digo, yo lo desactivé y me va de p.m.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

chemisky, yo también tengo un Android y si que es cierto que me daba algún que otro problema en ASI y otras webs. Lo solucione quitando la opción "Vista Móvil".

 

Entras al navegador que trae por defecto, vas a Menú, y después Ajustes, y ahí verás la opción que te digo. Muchas webs, entre ellas la de ASI, sus páginas tienen una versión para el ordenador y otra para el móvil, que el cacharro desde donde te conectas lo detecta y te las muestra de una forma u otra, pues ya te digo, yo lo desactivé y me va de p.m.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

 

Nada, macho! Gracias por el aporte pero tampoco.... voy a probar cambiando la contraseña, pero se me hace que tampoco va a valer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.