alex69 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Hola a todos,no se si esto les interesa,pero yo dandome vueltas por temas y foros no he podido a encontrar logs (sobre todo de AKN,AFB...) con cuales podemos comparar datos y ninguno de un coche perfecto(o casi) para que tenga de referencia. Os cuento mi caso :- Audi A6 2.5TDI AKN de 270 000km.El problema que tenia(de siempre) -falta de potencia y en Vag-com el famoso 00575. Primero le hemos limpiado los colectores,el turbo,la EGR - como no tenia mucha carbonilla no se noto mucha diferencia.Despues cambiamos la geometria del turbo y limpiamos el cauda y mejora mucho el coche y ya no entraba en limp mode,hasta hase un mes que me salio otra vez el error 00575.Revisando los manguitos de vacio encontre un codo rajado,lo cambie y el cambio era tremendo,pero aun asi le falta algo al coche (en las bajas no responde , una vez llega aprox 1800 rpm ya es cuando me gusta como anda). Asi que ayer me he dedicado de haser varios logs (los que he leido poraqui que se tienen que haser).Ahora viene otro problema-no se interpretarlos Ahi van : Responder
alex69 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 y de los datos : Responder
alex69 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Despues he cambiado los tubos de vacio y los conectores de las N75 y N18 para comprobar si mejora. Ahi va el log : Responder
alex69 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 el pico para abajo es porque tenia que levantar el pie del acelerador (ma a salido un c....n),pero aun asi me parese mejor el 2º log,no se. y los de datos con tubos cambiados : Responder
alex69 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 ....y una de los 2 conjunto : Responder
alex69 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 y las estadisticas de los 2 : Responder
alex69 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 (editado) con las N75 y N18 cambiadas me he hecho tambien en 3ª velocidad ( no se si es correcto,pero como la recta no estaba tan larga........) y la grafica me gusta mas : Editado 25 de Enero del 2012 por alex69 Responder
alex69 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 despues de la carrera el Avant tenia estos valores de los grupos de medida : 1;2;3 : Responder
alex69 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 ....4;5;6... : Responder
alex69 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 .......7;8;9.... : Responder
alex69 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 ...........10;11;12...... : Responder
alex69 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 ......13;14;15.... : Responder
alex69 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 un lod de los canales 01;13;14-para ver los injectores : Responder
alex69 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 ...otro de 1;2;8 : Responder
alex69 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 .... de 10;11;15 -aqui lo mas claro que veo es - en 3ª cuando subo mas de 3800 RPM mi barco gasta mas de 25 l/100km Responder
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