alex69 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Bueno,eso era la diagnosis (capturas,mejor dicho,quero pensar que con vuestro apoyo algun dia voy a poder a haser diagnosis) que hecho yo solito a mi peque. Ahora espero el que tiene hecho log de su coche ( 2.5 tdi si puede ser) y tambien gana de subirlos aqui y ASI comparamos............. Saludos ! :notworthy: Responder
vsphere Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 ....4;5;6... : Me gusta el canal 5 de la grafica que has puesto, que pone "Actual Start of Injection" lo tendre que mirar en el mio.... Saludos Responder
alex69 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 ....4;5;6... : Me gusta el canal 5 de la grafica que has puesto, que pone "Actual Start of Injection" lo tendre que mirar en el mio.... Saludos no seas egoista,er bandio , cuelga el tuyo y ASI comparamos Responder
Alo Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Esta bien, el mio ya lo has visto jeje Responder
alex69 Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Esta bien, el mio ya lo has visto jeje Si,que en principio parecia al mar - eso no se nota al conducir? He leido en muchos post que el cauda en principio tiene que subir por encima de 1000 y despues que baje hasta lo demandado.¿Esto es para todos o no se trata de nuestros TDIs? La N75 cuanto puede costar,que la mia me parece que necesita cambio. Responder
Alo Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Esta bien, el mio ya lo has visto jeje Si,que en principio parecia al mar - eso no se nota al conducir? He leido en muchos post que el cauda en principio tiene que subir por encima de 1000 y despues que baje hasta lo demandado.¿Esto es para todos o no se trata de nuestros TDIs? La N75 cuanto puede costar,que la mia me parece que necesita cambio. Si te refieres a los baches de potencia, al principio si podias llegarlos a notar, te tenias que fijar pero los podías notar, ahora ya no. Lo del cauda eso creo que es para los del 1.9, en el nuestro no. La n75 vale 100€, luego algunos le ponian la de un passat y le cambiaban el conector y se ahorraban 45-50€, tambien la puedes limpiar, pero yo creo que la grafica ese pico es que soltaste el pie, yo creo que no la tienes mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.